[MV] MXM 엠엑스엠 regresa con ONE MORE.


MXM 엠엑스엠, también conocidos como BRANDNEWBOYS, ya están aquí con su gran regreso. Los chicos realizan su comeback con el single ONE MORE, trabajo que incluye dos temas principales Knock Knock y You Look So Diferent (다르게 보여). 

Además, este podría ser el último comeback del dúo antes de la salida de DaeHwi y WooJin de Wanna One.

¿Quieres saber sobre el comeback con One More de MXM? Te lo contamos en BA NA NA.


MORE THAN EVER fue su primer álbum completo de MXM 엠엑스엠 y salió hace pocos meses, concretamente en agosto de 2018, con los temas Checkmate y YA YA YA. Con este comeback descubrimos un nuevo lado de Youngmin y Donghyun.

Ahora, llega un nuevo trabajo por parte del dúo MXM 엠엑스엠. Los chicos se presentan con un nuevo single, el cual llevará por nombre One More y tendrá dos canciones principales: Knock Knock y You Look So Diferent (다르게 보여). Además, encontraremos el tema 세레나데, un solo de Donghyun. ¡No te la pierdas!


Knock Knock es un tema que los fans de MXM ya conocen, ya que formaba parte su álbum MORE THAN EVER. Pero ahora llegó el momento de que Knock Knock se presente como un remix, viene de la mano de TAK. Sube el volumen y disfruta de esta nueva versión de este éxito de MXM.



Además ya puedes aprenderte la maravillosa coreografía de este tema con un vídeo especial. No pierdas ningún detalle de este baile: 


Su segundo tema principal que es You Look So Diferent (다르게 보여) y en su videoclip los chicos nos transportan a sus conciertos durante este año. Les vemos disfrutar sobre el escenario y detrás de él. You Look So Diferent nos enseña el verdadero yo de los chicos de MXM, y nos encanta. 



Muchos rumores hay alrededor de este comeback, ya que podría ser el último trabajo del dúo antes de la salida de sus compañeros Daehwi y Woojin de Wanna One. Quedará saber si finalmente se unirán al grupo MXM o crearán un nuevo grupo para la vuelta del grupo como 4 miembros.


¿Qué esperas de ONE MORE de MXM 엠엑스엠?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes