[DEBUT MV] THE MAN BLK 더 맨 블랙 nos sorprende con Free Fall


En noviembre no sólo tenemos impresionantes comebacks, sino que también nos sorprenden nuevos grupos. Los chicos de THE MAN BLK 더 맨 블랙 acaban de debutar el 15 de noviembre con su primer mini álbum Various Colors junto con la canción principal Free Fall

No te pierdas el debut de THE MAN BLK 더 맨 블랙, ¡Quédate con BA NA NA!



DEBUT THE MAN BLK 더 맨 블랙 Free Fall

Para la formación del grupo, los chicos participaron en una audición mundial. El grupo THE MAN BLK 더 맨 블랙 se dio a conocer gracias a un web drama, pero ya llegó su momento de presentarse encima del escenario como grupo. El grupo, THE MAN BLK 더 맨 블랙, pertenece a la compañía STARDIUM Entertainment y está formado por un total de 10 chicos: JeongYou, Seung, Woojin, Seungho, Taewoo, Hyeongseok, Jinhwan, Chanyi, Seungyong y Junwon.  

DEBUT THE MAN BLK 더 맨 블랙 Free Fall

Los chicos han debutado el 15 de noviembre con su primer mini álbum Various Colors, este nombre viene hacer referencia a que cada uno de los miembros tiene un color propio. Algo muy original y a destacar. Este primer trabajo tiene un total de 5 canciones, entre las que está Free Fall como tema principal. 

DEBUT THE MAN BLK 더 맨 블랙 Free Fall

Free Fall es el tema principal de THE MAN BLK 더 맨 블랙 y te van a sorprender por completo. Un tema debut impresionante con el que te harán que este otoño sea aún más cálido de lo esperado acompañado por un potencial vocal y un carisma increíble. 


Una canción, que como han dicho en numerosas ruedas de prensa, que te va a cautivar ya que nos habla de los débiles sentimientos y deseos a volver a caer en ese primer amor. Es un tema con el que nos hablan de ese primer amor, el cual ansían que vuelva a la vida. Algo que transmiten a la perfección en la canción, muy recomendable de escuchar. ¡Un debut que no te puedes perder!


El videoclip vemos a los chicos en un ambiente otoñal, con tonos marrones, mientras nos cuentan la historia con imágenes grupales de los chicos viviendo el momento en diferentes escenarios. Un vídeo fantástico para quedarnos con las caras y talento de estos chicos. No pierdas ningún detalle tampoco de la coreografía que han presentado THE MAN BLK 더 맨 블랙 para Free Fall. 

¿Qué te ha parecido Free Fall de THE MAN BLK 더 맨 블랙?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes