[DEBUT MV] JENNIE de BLACKPINK debuta con SOLO


La noticia llegó por sorpresa y ya es una realidad, Jennie, integrante de BLACKPINK, ha realizado su DEBUT en solitario con SOLO. Se trataría de la primera integrante del grupo en lanzar algo en solitario. Gracias a este trabajo, la artista nos mostrará un nuevo lado artístico nunca visto. 

¿Quieres saber más sobre SOLO de JENNIE? Sigue leyendo con BA NA NA




El 17 de Octubre y a través de un artículo del medio coreano Naver, salió una noticia que nos dejó con la boca abierta. La rapera Jennie, integrante de BLACKPINK, estaba en plenas preparaciones para su debut en solitario y que este trabajo saldría a la luz en Noviembre. Y así se confirmó y así ha sido JENNIE debutó en solitario con SOLO el pasado 12 de noviembre.

El pasado 10 y 11 de Noviembre en el Olympic Gymnastic Arena de Seúl tuvo lugar primer concierto en solitario de BLACKPINK. Este concierto ha sido la fecha elegida para presentar por primera vez el debut de Jennie a sus fans, además lo hará en directo para aún más deleite de sus fans.


SOLO es un temazo con el que JENNIE tiene claro las cosas, esta canción no es una historia de amor. Con esta canción Jennie se presenta sola, de manera soltera, de manera brillante y única. Un temazo fantástico en el que ir sola tiene doble significado en este caso: estar soltera y su presentación en solitario.






Una canción que cuenta con un baile con el que se corona para su debut y con un ritmo que se te quedará en la cabeza. Es un una montaña rusa de emociones. Todas estas emociones y sentimientos que la artista nos transmite los vemos plasmados en el videoclip

JENNIE de BLACKPINK debuta con SOLO

La cosa no queda ahí, y es que después de dejar a sus fans sin palabras con unos planos increíbles de la coreografía de SOLO, Jennie presenta la versión del videoclip sólo con el baile. No te pierdas ningún detalle y anímate a seguir los pasos de la artista.


Y si aún quieres más vídeos, no te pierdas SOLO en directo. El vídeo ha sido grabado durante el primer concierto de BLACKPINK y es impresionante la puesta en escena: 


El videoclip de este debut en solitario fue rodado en Europa. La artista habría aprovechado alguno de sus viajes a Europa para grabar dicho videoclip. El último viaje de Jennie a Europa fue a París, la rapera fue invitada al desfile de Chanel en la Paris Fashion Week, el pasado 2 de Octubre. 




Jennie sería la primera integrante de BLACKPINK en realizar un debut en solitario. Según se informa, gracias a este trabajo, conoceremos un lado aún más carismático de Jennie. YG ha confirmado esta noticia, ¡y no solo eso! Jennie no será la única integrante de BLACKPINK que se presente en solitario, pues además de trabajar en su trabajo como grupo, las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario.

 

¿Te gusta el debut de Jennie con SOLO? ¿Te sabes el baile de SOLO? Es el momento de que muestres tus aptitudes delante de la cámara, porque llegó el momento de participar en el concurso de baile que YG ha preparado. Los tres primeros premios recibirán premio en metálico, siendo el mayor premio de 10 millones de Wons. 

Si quieres participar deberás subir el vídeo a YouTube y rellenar el formulario de inscripción. Los ganadores se seleccionarán según las reproducciones, likes del vídeo y también por la opinión de expertos coreógrafos. Para que te vayas preparando te dejamos un vídeo en el que podrás ver todos los pasos:

Para participar entre en el siguiente LINK



¿Qué te ha parecido el debut en solitario de Jennie con SOLO?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes