[MV] Jackson está a otro nivel en Different Game

Tras refrescar el veranos a sus fans, Jackson Wang regresa a los escenarios con un nuevo single, y lo hace en compañía. El rapero de GOT7 갓세븐 publica Different Game junto a Gucci Mane. 

El videoclip y la fuerza del rapero te dejará sin palabras, ¡así que sigue con BA NA NA para descubrirlo! 


El desarrollo en solitario de Jackson Wang junto a su ya conocido Team Wang no ha parado de crecer, y con él, la calidad de sus trabajos. En esta ocasión, Jackson ha sorprendido a sus fans con Different Game. 

Deja atrás el concepto brillante y positivo que desprendía en Dawn of Us, y ahora explota la noche de Shanghai y Miami junto a también rapero Gucci Mane. Ambos, con sus características voces, presentan un tema lleno de ritmo y fuerza propia. 


Jackson Wang asegura estar en otro juego, nada que ver con lo que sus rivales están acostumbrados a hacer y el videoclip lo demuestra. El Team Wang ha viajado a dos localidades diferentes para darlo todo de sí en un vídeo que parece una película de acción. Timbas, productos ilegales, tigres, trailers y helicópteros. ¡Menudo despliegue de medios! 

Jackson vuelve a demostrar que su trayectoria en China puede crecer todavía mucho más, y después de verle como mentor en Idol Producer, el reconocimiento del artista en su país de origen no ha dejado de crecer. 

Mientras tanto, GOT7 sigue su camino hacia el éxito. El grupo de JYP regalaba a sus fans Present You, el tercer álbum de GOT7, y en él, Jackson también tiene su propia sorpresa. Junto a los solos de sus compañeros del grupo, Jackson presentaba Made It. 


¡Este chico es una caja de sorpresas! Cuéntanos qué te ha parecido Different Game, y prepárate para conocer más en profundidad a Jackson Wang, ¡porque tiene pinta de que esto solo acaba de comenzar! 

¿Qué opinas del single de Jackson?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes