[COMEBACK] ¡EXID regresa al completo el 21 Noviembre!


¡Las chicas de EXID ya están aquí! El grupo de Banana Culture ha anunciado su regreso a los escenarios por medio de un nuevo comeback en Corea. Este nuevo trabajo de las chicas se espera que sea con el grupo al completo junto a Solji y está planeado su lanzamiento el 21 de Noviembre. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso de EXID? ¡Solo quédate en BA NA NA!




EXID ha revelado finalmente su regreso con un nuevo comeback en Corea el próximo 21 de Noviembre. Esta noticia se ha dado a conocer a los medios de comunicación el pasado día 22 de octubre. A través de ella, han compartido una muy esperado momento: el fin del hiatus médico de Solji y un regreso al completo de EXID en Corea. 

La primera integrante en mostrar sus teaser individuales ha sido Hani, seguida de Hyelin, Jeonghwa y LE, dejando a Solji la última en mostrar sus imágenes. Una imagen y una entrevista sobre este comeback han sido los adelantos de EXID para I Love You 알러뷰, su nuevo single.












Las chicas de EXID nos presentan un adelanto del baile de su nuevo trabajo. Vemos al grupo junto a su coreógrafo practicando y preparándose para la vuelta a los escenarios. 


En el teaser del videoclip descubrimos varios conceptos para un tema que llega con mucho ritmo y energía positiva. Un trabajo esperado por todos sus fans que pondrá color a nuestros días. ¡No te pierdas el teaser del videoclip de I Love You!

Hace unos meses las chicas realizaron su debut en Japón con la participación de todas las integrantes, tanto en sus fotos promocionales como en el videoclip UP&DOWN, el tema más popular de las chicas llevado a una nueva versión en japonés. Con este nuevo comeback en Corea, ¡esperamos con muchas ganas conocer el nuevo trabajo que tienen las chicas entre manos!

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de EXID a los escenarios, en BA NA NA nos quedamos con UP&DOWN, su debut con su primer single homónimo en japonés. UP&DOWN ha sido mostrado con un nuevo videoclip con una nueva faceta que nos ha encantado. ¡No te lo pierdas!




Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de EXID?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates