[MV] EXID regresa al completo con I Love You 알러뷰


¡Las chicas de EXID ya están aquí! El grupo de Banana Culture está de regreso a los escenarios por medio de un nuevo comeback en Corea. Este nuevo trabajo de las chicas es la vuelta del grupo al completo junto a Solji con el tema principal I Love You 알러뷰.

¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso de EXID? ¡Solo quédate en BA NA NA!




EXID vuelve con un nuevo comeback en Corea tras una larga espera por nueva música, que además llega con una gran noticia. El tema principal I Love You 알러뷰 marca el fin del hiatus médico de Solji y un regreso al completo de EXID en Corea. 

Antes de este regreso realizaron su debut en Japón donde ya contaban con la participación de todas las integrantes, tanto en sus fotos promocionales como en el videoclip UP&DOWN, el tema más popular de las chicas llevado a una nueva versión en japonés.

Con el tema I Love You 알러뷰 vuelve a demostrar el gran talento que estas chicas poseen. Una canción pegadiza, con una letra divertida y un baile fantástico que no nos podemos quitar de la cabeza, así es I Love You 알러뷰. No te pierdas el videoclip:


I Love You 알러뷰, tal como el nombre indica, nos habla de como ellas están enamoradas de una persona de manera loca. Ellas mismas dicen que quieren estar con esa persona, pero a la vez lo quieren olvidar a toda costa porque es peligroso. 



Se trata de un regreso increíble
, estamos seguros que las chicas de EXID van a lograr mucho con esta canción y conquistarán a todos con este regreso cargado de ritmo y fuerza. No te pierdas el comeback al completo de EXID porque no te van a fallar. 

Ya puedes aprenderte la coreografía de este gran regreso. Sube el volumen y disfruta de este impresionante regreso:

ASMR y KPOP es una combinación que nos encanta, y parece que a las chicas de EXID también. Así que no pierdas detalle de esta nueva versión de su nuevo éxito I Love You. Ponte cascos y disfruta. 


Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo comeback de EXID con I Love You 알러뷰?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes