[MV] Celeb Five 셀럽파이브 regresan con Shuttter 셔터


Celeb Five 셀럽파이브 regresan a los escenarios con un comeback muy especial y lleno de cambios. Shutter 셔터 llega con el ritmo retro como protagonista de un comeback lleno de energía, el cual no vas a poder parar de bailar y escuchar.

¿Quieres conocer más sobre el regreso de Celeb Five 셀럽파이브 con Shutter 셔터? Sigue leyendo.




Las chicas debutaron el pasado 24 de Enero con su tema I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어, una canción cargada de energía con que ha conquistado a todos, tanto fans como resto de grupos, ya que muchos les han dedicado numerosas covers de baile. Es un debut con un estilo ochentero tanto musicalmente, dado su toque retro disco, por su estilismo lleno de brillo y por el videoclip tan increíble dirigido por el miembro de Super Junior, Shindong.



El grupo Celeb Five está formado por Shin Bong Sun, Kim Shin Young, Ahn Young Mi y Song Eun Yi. Tras los últimos cambios, el grupo se transforma en un cuarto dada la salida de Kim Young Hee. Todas ellas son comediantes, que nos hacen disfrutar tanto en programas como en el escenario.

Shutter es un tema que retoma el estilo retro y que nos transportan a un divertido comeback show en el que Celeb Five son las protagonistas por completo. Este videoclip de Shutter 셔터 tiene una colaboración muy especial con el veterano actor Duck Hwa Lee(이덕화). No te pierdas el increíble vídeo:


Las chicas han estado duramente entrenando para volver a sorprender a todos tras su imparable debut. Todo el esfuerzo ha valido la pena, porque el nuevo baile y canción son increíbles y ya nos tienen bailando sin parar al ritmo de Celeb Five. Finalmente, el grupo se ha convertido en la celebridad que tanto deseaban con su canción debut.


En su nueva canción Shutter 셔터 vemos como tienen que lidiar con las fotografías diarias, los papapazzi, y los medios de comunicación. El nombre de la canción hace referencia a como apuntan las cámaras hacia ellas y como disparan con sus fotografías. 

Y a vosotros, ¿Tenéis ganas del comeback de Celeb Five?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes