[COMEBACK] Celeb Five 셀럽파이브 vuelven para seguir triunfando

Celeb Five 셀럽파이브 regresan a los escenarios con un comeback muy especial y lleno de cambios. El grupo se convierte en un cuarteto, tras la salida del grupo Kim Young Hee, y además se sumergen en una web serie para documentar todo el proceso de preparación de su regreso. Volverán a triunfar, al igual que hicieron con I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어.

¿Quieres conocer más sobre el regreso de Celeb Five 셀럽파이브? Sigue leyendo.



Las chicas debutaron el pasado 24 de Enero con su tema I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어, una canción cargada de energía con que ha conquistado a todos, tanto fans como resto de grupos, ya que muchos les han dedicado numerosas covers de baile. Es un debut con un estilo ochentero tanto musicalmente, dado su toque retro disco, por su estilismo lleno de brillo y por el videoclip tan increíble dirigido por el miembro de Super Junior, Shindong.


El grupo ahora se está preparando para su regreso. Celeb Five está formado por Shin Bong Sun, Kim Shin Young, Ahn Young Mi y Song Eun Yi. Tras los últimos cambios, el grupo se transforma en un cuarto dada la salida de Kim Young Hee. Todas ellas son comediantes, que nos hacen disfrutar tanto en programas como en el escenario. 

Este regreso a sorprendido mucho y los fans se han alegrado un montón. Ahora es el momento de prepararse a fondo para el esperado comeback de Celeb Five, y presentan un nuevo programa en el que darán a conocer las preparaciones para el mismo; desde la desconexión sin usar teléfonos a las largas jornadas de prácticas de baile. Este programa será una web serie, y gracias a la misma podremos conocer mejor a las chicas y su duro trabajo.


Y a vosotros, ¿Tenéis ganas del comeback de Celeb Five?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates