[MV] KEY 키 se vuelve frágil en One Of Those Nights


KEY 키 de SHINee 샤이니 finaliza la etapa de su debut en solitario por todo lo alto. Tras comenzar el mes de Noviembre con Forever Yours, ahora presenta su primer álbum bajo el título de ''FACE''. Este segundo proyecto del artista tras reciente debut llega presentado con un nuevo tema principal con el nombre de 센 척 안 해 (One Of Those Nights) junto a Crush.

¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso de Key? ¡Solo quédate en BA NA NA!





El polifacético miembro de SHINee, KEY publica su primer álbum titulado ''FACE'' tras sorprender con un exitoso y esperado debut. Este álbum, finaliza así la etapa del cantante en la que se presenta en solitario 10 años después de su debut en el grupo de SM Entertainment. 

''FACE'' trae consigo un total de 10 temas, entre los que encontramos su title track titulada 센 척 안 해 (One Of Those Nights) junto con el rapero Crush, y el artista respeta su estilo único en un trabajo muy personal.


Como no podía ser de otra manera, el ritmo R&B inunda el tema One of Those Nights. Y si hay una voz más característica que la de Key es la de Crush, y juntos crean una unión vocal perfecta para un tema protagonizado por una melodía con toques del ritmo house que tanto ha acompañado a Key en su carrera musical.

La canción habla sobre lo débil que se siente una persona tras romper con su pareja. Es una canción de desamor, con un ritmo que no es el habitual para tratar este tema, pero que consigue encandilarnos igualmente de principio a fin. El sentimiento vocal que desprende Key es increíble, y Crush termina de perfeccionarlo con su tono tan suave.


El videoclip desprende esa sensación de caos y fragilidad de una persona tras una situación como esta. Una ruptura descarrila nuestras vidas por un momento, y así se siente Key en el videoclip de One Of Those Nights. Crush aparece en escenas individuales en las que encontramos la misma sensación.

El baile se convierte en uno de los elementos principales del videoclip, y los movimientos marcados y llenos de ritmo acompañan a Key en una coreografía llena de puntos clave, compleja y muy cuidada.



Las colaboraciones con Crush y Soyou en Forever Yours no son las únicas, pues también encontramos el tema I Will Fight junto al rapero rookie VINXEN. Son temas que demuestran cuál es la personalidad de Key, por si quedaba algún tipo de duda tras estos diez intensos años.

Tras este esperado debut de Key, el líder de SHINee también presentará un álbum muy especial. El debut de ONEW en solitario se producirá a comienzos del mes de Diciembre, antes de que se produzca su alistamiento en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur el 10 del mismo mes.


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Key?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes