BA NA NA te presenta 6 dramas ambientados en el mundo de los esports

Estos días los esports están más que nunca en el centro de atención, y es que durante los meses de octubre y noviembre se llevaban a cabo los Worlds 2019 del League of Legends. ¡Y en España hemos estado de suerte! Ya que, los cuartos de final y las semifinales del  mundial del LOL han inundado Madrid, habiéndose celebrado en el Palacio Vistalegre.

Además desde Europa contabamos con representantes en la final, estando el equipo europeo G2, que se enfrentaba contra los ganadores de la LPL (Legends Pro League) de 2019, FunPlus Phoenix, y finalmente los  que se proclamaban ganadores de estos Worlds 2019BA NA NA para celebrar esta final te vamos a presentar una recopilación de 6 dramas que lograran adentrarte por completo en el mundo de los videojuegos y los esports.

¡Prepárate para ello con BA NA NA!



Sin duda alguna, en los últimos años la industria de los esports es una industria que está en alza y que cada vez atrae a más y más público. Las series de televisión no se han quedado al margen de ello, y es que cada vez podemos encontrar más y más dramas que sitúan sus historias en torno a los videojuegos o el mundo de los esports. Hasta el momento ha sido China el mercado que más series de televisión nos ha dado con esta temática, ¡pero no son los únicos! Prepárate para descubrir algunas de ellas.


"The King's Avatar (全职高手)" llegaba a la pantalla el pasado 24 de julio mediante Tencent y con un total de 40 episodios, y estando la historia basada en la novela y anime chino de nombre homónimos. Además cuenta con un reparto envidiable que incluye al famoso actor Yang Yang (杨洋).

¡No lo dudes más y acompaña a nuestros protagonistas en su camino de vuelta a la cima en el juego "Glory"!

SINOPSIS
 En el juego online Glory, Ye Xiu es conocido como el experto de nivel de libros de texto y un jugador del más alto nivel, pero debido a una serie de circunstancias, fue expulsado por la fuerza de su equipo profesional. Después de abandonar la escena pro-gaming, reside en un Cyber Café, empleado como uno de los gerentes. Cuando Glory lanza el décimo servidor, se lanza al juego una vez más, equipado con diez años de experiencia en juegos, recuerdos del pasado y un arma incompleta que ha hecho él mismo. Su viaje de regreso a la cima comienza ahora.



Puedes ver esta serie con subtítulos en inglés en la plataforma WeTV.

  • Love O2O


Una vez más nos encontramos con uno de nuestros actores favoritos, Yang Yang (杨洋), que en esta ocasión se une junto a Zheng Shuan (郑爽) en el drama chino de 2016, "Love 020". Se trata de una serie con un total de 30 capítulos y aunque en esta ocasión el drama no se centra alrededor de las competiciones de esports, lo videojuegos sí que tienen una gran importancia en la historia. Esta basada en la novela de Gu Man (顾漫) y de título homónimo al de la serie en chino, "微微一笑很倾城", y en español significaría "Una sonrisa muy encantadora de Wei Wei".

SINOPSIS
¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? ¡¡¡Incorrecto!!!

Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai vio por primera vez a Bei Wei Wei, lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, está realizando un juego en linea profesional, donde ella está al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca.

Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de internet buscará ganar el corazón de esta belleza.

Por lo tanto, este romance florecerá lentamente...



Puedes ver esta serie con subtítulos en inglés y español en el canal oficial de Youtube de CROTON MEGA Hit y en Viki. 

  • Beyond Light Years



"Beyond Light Years (光年)" se trata de un romance, juvenil y escolar chino, que gira entorno a un videojuego y las historias y aventuras de nuestros protagonistas. Este drama se emitía en 2018 y tiene un total de 38 episodios. En el reparto cuenta con Chen Ruo Xuan (陈若轩), Xu Jiao (徐娇) y Zhu Ran (朱然) entre otros. Si buscas un drama con un final inesperado, ¡sin duda alguna este es el tuyo!

SINOPSIS
La historia gira en torno a un joven informático llamado Li Yu Chen, que es experto en resolver problemas utilizando la probabilidad. Él es extremadamente inteligente, bondadoso y servicial, pero se muestra indiferente y frío. Li Yu Chen conoce a Xia Xiao Ci, una chica alegre de una familia común y comienzan con una aversión inmediata y divertida el uno por el otro.


Puedes ver "Beyond Light Years" en el canal de Youtube de CROTON MEGA Hit con subtítulos en inglés y español. 

  • Gank Your Heart


"Gank Your Heart (陪你到世界之巅)" es un drama mucho más reciente, del año 2019, y que conocíamos mediante Mango TV. Este drama romántico tiene un total de 35 episodios y cuenta con un reparto de escandalo, incluyendo al famoso actor, cantante y miembro de UNIQ, Wang Yibo (王一博). Al actor también lo veíamos en el famosísimo drama "The Untamed (陈情令)". La pareja principal la completa la actriz Wang Zi Yuan (王子璇).

Esta basado en la novela escrita por Nanye Lin'er (南野琳儿), "陪你到世界之巅". Con este drama podrás adentrarte en el mundo de los esports, las competiciones, rivalidades y ver a nuestros protagonistas luchar por sus sueños dentro de la industria. ¡No te lo pierdas!

SINOPSIS
Su reunión fue una receta para el desastre, pero su romance es dulce. Esta es la historia de amor entre un jugador de esports y una celebridad de internet.

Ji Xiang Kong tenía la reputación, la buena apariencia y las hordas de fans. Qiu Ying se encuentra con él durante una competencia internacional y aprovecha la oportunidad de aumentar su propia popularidad, ajena al hecho de que su reputación en el mundo de los deportes electrónicos está extrañamente empañada. En lugar de ayudarla, esta unión la lastima aún más. La experiencia resulta ser una bendición disfrazada cuando Qiu Ying encuentra su vocación y por casualidad, descubre que en realidad Ji Xiang Kong es un genio incomprendido.


  • Go Go Squid!



"Go Go Squid! (亲爱的,热爱的)" se trata de otra de las series del año 2019, habiendo sido publicada en julio. Está formada por un total de 41 episodios y está centrada en la amistad, el romance y la comedia. Es otra de las muchas series chinas que están basadas en novelas, en este caso en la obra "蜜汁炖鱿鱼" por Mo Bao Fei Bao (墨宝非宝).

Una vez más adéntrate en el mundo de los esports y acompaña al equipo K&K a lo más alto y durante todas sus competiciones. El reparto es otra cosa que no puede pasar desapercibida, y es que encontramos grandes nombres como Li Xian (李现), Yang Zi (杨紫) y Hu Yi Tian (胡一天 ), entre otros.

SINOPSIS

Una cantante online adorable se enamora de un chico al que ella tiene demasiado miedo de acercarse. Él es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los videojuegos.

Una noche Han Shang Yan entra al cibercafé donde Tong Nian ayuda a su primo a cuidar la tienda en temporada de vacaciones, cuando ve a Han Shang Yan se enamora de él inmediatamente. Por lo general, ella es valiente, sociable y tiene miles de seguidores en redes sociales, pero cada vez que se encuentra con Han Shang Yan, se pone nerviosa haciendo que sea imposible demostrar sus sentimientos y terminando el encuentro en un rotundo fracaso.

Han Shang Yan, es frío y desinteresado, y debido a las muchas responsabilidades que tiene en su vida Shang Yan apenas se percata de que Tong Nian existe, o al menos eso parece.

¿Podrá la persistencia de Tong Nian romper el caparazón de este enigmático, frio y solitario hombre que nunca mira a nadie y necesita ser amado?



Puedes verlo en Viki con subtítulos en español e inglés.

  • Memories of the Alhambra



Por último pero no menos importante, te presentamos un drama coreano. Sin duda alguna uno de los más esperados por los fans españoles, ¡y es que grabaron en Granada! En esta ocasión nos encontramos con una producción de tvN que tiene un total de 16 episodios. "Memories of the Alhambra (알함브라 궁전의 추억)" cuenta una historia de misterio que se mezcla con fantasía y romance, todo rodeado por un mundo de realidad aumentada.

El reparto incluye a famosísimos nombres como Hyun Bin (현빈), Park Shin Hye (박신혜), Park Hoon (박훈) y el miembro de EXO, Park Chanyeol (박찬열), entre muchos otros.

SINOPSIS

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por una ex guitarrista.



Ya puedes ver esta serie en Netflix España.


Y a ti, ¿qué te han parecido estas recomendaciones?, ¿las has visto todas? ¡Cuéntanos!

¿Conoces alguna serie más de esports? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates