[COMEBACK] LOVELYZ 러블리즈 vuelve con Sanctuary


Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 se están preparando para su gran comeback. Las chicas vuelve el 26 de noviembre con un nuevo mini álbum llamado SANCTUARY, el que será el quinto del grupo desde el debut. Este comeback llega tras su comeback veraniego con A Piece of Summer (여름 한 조각). 

¿Quieres saber más sobre el comeback de LOVELYZ con SANCTUARY? ¡Sigue con BA NA NA


Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 llevan mucho tiempo prepárandose para su comeback. Lo último de las chicas fue este verano con el temazo 여름 한 조각(Wag-zak), una canción con las que nos hicieron bailar sin parar. Ahora es el momento de prepararse para un nuevo trabajo de las chicas que llegará el 26 de noviembre. 

Los rumores de comeback por parte de las chicas de LOVELYZ 러블리즈 comenzaron a principios de Octubre. Desde la compañía Woollim Entertainment confirmaron que las chicas ya estaban reclutando los temas para este nuevo trabajo. Finalmente, este comeback ya es una realidad y LOVELYZ 러블리즈 vuelve el 26 de noviembre con su quinto mini álbum SANCTUARY.

Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 vuelve con SANCTUARY, y aunque aún queda para saber más sobre este regreso ya han confirmado que ya podemos disfrutar de las primeras fotos promocionales.




Este comeback será muy especial ya que Jin, la vocalista principal de LOVELYZ 러블리즈, no participó en el anterior debido a motivos de salud. Ahora ya parece que está recuperada y que la podemos ver en las actividades del grupo. 

[COMEBACK] LOVELYZ 러블리즈 vuelve el 26 de noviembre.

Mientras esperamos a saber más detalles del comeback de LOVELYZ 러블리즈 os dejamos con su último éxito 여름 한 조각(Wag-zak). Sube el volumen y disfruta de este éxito. 


¿Tienes ganas del comeback de LOVELYZ 러블리즈?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates