[MV] LOVELYZ 러블리즈 busca el amor en Lost N Found


Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 regresan a los escenarios con nuevo mini álbum llamado SANCTUARY. Es el quinto del grupo desde el debut, y su tema principal, Lost N Found 찾아가세요 llega con un potente ritmo pop que no podrás dejar de escuchar.

¿Quieres saber más sobre el comeback de LOVELYZ con SANCTUARY? ¡Sigue con BA NA NA


Las chicas de LOVELYZ 러블리즈 llevan mucho tiempo prepárandose para su comeback. Lo último de las chicas fue este verano con el temazo 여름 한 조각(Wag-zak), una canción con las que nos hicieron bailar sin parar. Ahora es el momento de hacerlo con un nuevo tema para endulzar nuestros fríos días de otoño.

Este comeback es muy especial ya que Jin, la vocalista principal de LOVELYZ 러블리즈, no participó en el anterior con Wag-Zak debido a motivos de salud. Ahora ya parece que está recuperada y que la podemos ver en las actividades del grupo.


Lost N Found 찾아가세요 es un tema que utiliza una base pop para hablar sobre el amor. Esperan encontrar ese amor perdido que tanto llevan buscando en su vida, y así lo hacían saber en los primeros teasers al vestirse de novias por completo. Tras confesar su amor como si fuese una broma, se dan cuenta de que es verdad y de la intensidad del mismo.

Las integrantes de LOVELYZ se van turnando, utilizando distintos tonos vocales, para crear un tema lleno de armonía y dulzura, algo que sin duda nos alegrará los días tan oscuros previos al invierno.


En el videoclip de Lost N Found continúa esa sensación. LOVEYZ nos transportan a un místico santuario, como el nombre de su disco, mientras esperan noticias de ese amor. Lo buscan de todas las formas posibles, esperan con ganas, y muestran esa sensación se estar impacientes por encontrarse con el amor.

Los colores, suaves y planos junto al brillante blanco, dan esa sensación de pureza y tranquilidad que comienza con la canción. Es un videoclip que encaja muy bien con el significado de la canción y lo que quieren dar a entender con ella.



SANCTUARY es su quinto mini álbum, y el concepto místico y floral llega junto a las chicas para presentar un total de siete canciones, donde muestran sus mejores cualidades y su faceta más espiritual. Y el baile de esta canción es precioso, así que no te pierdas la práctica de baile de las chicas:

¿Qué te parece el comeback de LOVELYZ 러블리즈 con 찾아가세요?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes