Lee Geon de MADTOWN regresa como Lee Woo 이우 con 010

A pesar de que se ha cumplido un año desde que MADTOWN 매드타운 se disolvió, el sueño que tenían los chicos de trabajar en la industria musical sigue con ellos. Lee Geon 이건, ex-miembro de MADTOWN 매드타운, ha decidido lanzar su carrera en solitario bajo un nuevo nombre Lee Woo 이우 y con su sencillo 010.

Desde BA NA NA te contamos todo sobre el regreso de Lee Geon 이건, ¡sigue leyendo!

Lee Geon solista Lee Woo single 010

El pasado 20 de noviembre, Soribada, la nueva empresa a la que pertenece Lee Geon 이건, anunció oficialmente que Lee Geon 이건 va a comenzar a trabajar como solista utilizando un nuevo nombre artístico: Lee Woo 이우. Según han anunciado, sus canciones serán principal o únicamente baladas

El primer proyecto dentro de esta nueva etapa llega bajo el nombre "010", una balada que habla sobre un amor pasado imposible de olvidar. Por mucho que echemos de menos a alguien, Lee Woo canta sobre lo imposible que es contarlo con palabras. Su voz, que ya sabíamos de su finura y color vocal, suena más dulce que nunca en un tema perfecto para el otoño.

El videoclip de 010 es una triste historia de amor. la que él canta se hace película, donde podemos ver cómo el protagonista de esta historia sufre recordando los momentos felices junto a su pareja. Lloros, risas en el pasado y momentos de soledad en un vídeo lleno de dramatismo y tristeza.


Lee Geon 이건 ya lanzó su primer single en solitario el mes pasado. Esta canción se llama "If I Know", pero utilizó el nombre de Lee Woo 이우 y no se reveló ni su rostro ni su verdadera identidad en el momento del lanzamiento. Por lo que, hasta que su compañía Soribada no ha desvelado toda la información, nadie sabía que Lee Kyung Tak 이경탁 era la persona que estaba no solo detrás del nombre artístico de Lee Geon 이건 sino también de Lee Woo 이우.


Lee Kyung Tak 이경탁 (nombre real del cantante) debutó en 2014 como miembro de MADTOWN 매드타운 , cubriendo los roles de vocalista y bailarín, y empezó a utilizar el nombre artístico de Lee Geon 이건. Tres años después, en el 2017, MADTOWN 매드타운  se disolvió. Lee Kyung Tak 이경탁 decidió entonces participar en el programa The Unit 아이돌 리부팅 프로젝트 더 유닛, de la KBS. Tras terminar la grabación y emisión del programa el cantante firmó el 4 de octubre de este 2018 con la agencia Soribada. 

Ahora, tan solo un mes después, el artista ha cambiado su nombre a Lee Woo 이우 y desde BA NA NA estaremos muy pendientes de esta nueva etapa del cantante.


¿Qué te parece 010 de Lee Woo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes