[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Octubre 2018


1 OCTUBRE

iKON – New Kids: The Final

Los chicos de iKON regresarán a los escenarios el 1 de Octubre con su segundo mini álbum, New Kids: The Final. Lo que parecía haber acabado en julio, tiene un nuevo episodio que llega por completa sorpresa para sus iKONIC.



NU'EST W x SPOONZ - I Don't Care

Los chicos de NU'EST W se unen a la marca SPOONZ para presentar una serie de personajes animados muy divertidos y una canción especial que llega llena de color y ritmo propio. I Don't Care es la colaboración del grupo con la marca.



Park Won - r

El cantante y compositor de MakeUs Entertainment regresa a los escenarios con 'r', su cuarto trabajo en solitario y con un concepto que te va a sorprender. Todas las canciones del disco empiezan por la letra R, con rudderless como title track, un tema que te dejará sin palabras.



Yenjamin - HOLA

Tras su paso por High School Rapper, Yenjamin firmaba su contrato con la agencia Brand New Music, y realiza su debut con HOLA, un tema muy relacionado con España y donde llega acompañado de Bumkey. 


2 OCTUBRE

NOIR – TOPGUN

Los chicos de NOIR 느와르 ya tienen todo listo para su gran regreso con TOP GUN, su primer comeback el próximo 2 de Octubre con su segundo mini álbum. Nos sorprendieron a todos con su debut con su primer mini álbum Twenty’s Noir y su canción principal GANGSTA. Estamos deseando descubrir que nos tienen preparado. 



LEO - 있는데 없는 너

El vocalista de VIXX se une al rapero Hanhae para presentar un nuevo single digital en solitario después de su exitoso debut con Canvas. 있는데 없는 너 llega con el arte como concepto principal, y con muchas ganas de sus fans de volver a escuchar a Leo.


3 OCTUBRE

BABYLON - CAELO

CAELO es el primer álbum de estudio del rapero Babylon, y se rodea de grandes artistas para presentar un trabajo que llega a ritmo de R&B. Babylon llega con raperos como The QuiettVinxen, Superbee o Verbal Jint, y Karma es su title track.


4 OCTUBRE

The Rose – DAWN 

BLACK ROSES, ¡Menuda sorpresa! Tras unos meses desde su VOID, la banda The Rose ha anunciado su regreso a las escenarios. Lo harán con un nuevo proyecto, un segundo mini álbum titulado DAWN el día 4 de octubre, solo un mes antes de su tour por Europa ''2nd Coloring''. El tema principal de este gran regreso es She's In The Rain.


Soyou – Re:Fresh

Tras su debut en solitario en Diciembre de 2017, la que fuera integrante de SISTAR regresa a los escenarios con la segunda parte de su primer álbum completo. Lo hará con Re:FRESH el 4 de Octubre. 


Yuri – The First Scene

Yuri, miembro de Girls’ Generation publicará el mes que viene, el 4 de octubre, su primer álbum en solitario, The First Scene, tal y como ha confirmado su agencia SM Entertainment. La cantante se une así a un mes en el que tendrá mucha competencia ya que hay grandes nombres entre los numerosos comeback.




6 OCTUBRE

Seven O’Clock – #7

Los chicos de Seven O’Clock están listos para comenzar un nuevo camino en su trayectoria musical, y lo harán con su primer comeback el 6 de Octubre. El grupo publicará #7 como su segundo mini álbum y con cinco integrantes tras los cambios sufridos este año dentro de la formación. 


8 OCTUBRE 

Super Junior – One More Time

Los chicos de Super Junior están listos para regresar una vez más a los escenarios. Será con un mini álbum especial que verá la luz el 8 de Octubre y que recibe el nombre de One More Time (Otra Vez). Para sorpresa de sus fans, One More Time es un trabajo que llega con el ritmo latino como bandera. Pero ya puedes disfrutar de Animals, canción pre-lanzamiento.



SNUPER - 내 눈에는 니가

¡SNUPER está de vuelta! Los chicos de WIDMAY Entertainment regresan a los escenarios con un nuevo proyecto: se trata de su álbum en edición especial 내 눈에는 니가, una sorpresa para todos sus fans.



ALPHABAT - New World

Los chicos de Alphabat regresan a los escenarios con un nuevo trabajo, ¡y un nuevo integrante! El grupo realiza su comeback con la esperanza de ofrecer una nueva imagen de sí mismos y lo hacen tras un año de su single 원해 y cuatro de su debut. 



Loco - It Takes Time

El rapero de AOMG, Loco, regresa con un nuevo single. Una colaboración con el rapero Colde que llega rodeada de velas en los primeros teasers del artista y que ha sido producido por APRO. 



10 OCTUBRE

GFRIEND – Memoria – Japón

¡Las chicas de GFRIEND están listas para un nuevo trabajo en Japón! En esta ocasión lo hacen con un proyecto original: su primer single titulado Memoria / 夜(Time for the moon night), que será revelado por las chicas de Source Music el próximo 10 de octubre. Aunque ya puedes disfrutar del videoclip de Memoria.



IU - BBI BBI

Que IU estaba preparando comeback en Octubre no era una sorpresa, y finalmente será con un single digital, BBI BBI, haciendo una clara referencia a los años 90. Este single llega tras el décimo aniversario de la cantante, a la que le esperan muchos años más de éxitos.



fromis9 - From9

Las chicas de fromis9 regresan a los escenarios como un grupo completo, con sus nueve integrantes, tras el regreso de Gyuri al grupo después de su paso por PRODUCE48. Lo hacen con From9, su tercer trabajo tras el debut de las chicas de Idol School.


NakJoon - Still...

Tras su debut en 2014, el artista Bernard Park publica su nuevo single dentro de JYP Entertainment y lo hace con Still... Regresa a los escenarios tras más de un año, con su segundo single, una balada sobre una relación que no acaba muy bien.


11 OCTUBRE

Weki Meki – Kiss, Kicks

Las chicas de Weki Meki regresan llenas de energía y ritmo para su gran comeback. Hacen más de 7 meses que las chicas no regresan a la escena musical, concretamente desde su primer comeback a ritmo de La La La, pero ahora es el momento de deslumbrarnos con su primer single, Kiss Kicks.

El solista Eddy Kim regresa a los escenarios con su tercer mini álbum, Miles Apart, después de que en abril publicase su single. Es su primer mini álbum en dos años, y sus fans esperan con ganas el nuevo trabajo del cantante de Mystic Entertainment.



VAV - Señorita

¡El nuevo comeback de VAV está a la vuelta de la esquina! No pierdas detalles porque los chicos regresan por todo lo alto con el que es su quinto single digital, y recibe el nombre que te va a sonar mucho: Señorita.


12 OCTUBRE 

NCT127 – Regular, Irregular

La unidad de NCT ha anunciado su comeback con un nuevo trabajo para el 12 de Octubre con su primer álbum completo titulado NCT#127 Regular-Irregular, además de otras sorpresas: la incorporación a la unidad NCT 127 de Jungwoo, uno de sus miembros más recientes de NCT.



Yoo Seungwoo - 그대로

El cantautor Yoo Seungwoo 유승우 se une a la larga lista de comebacks que nos esperan durante todo el mes de octubre. El nuevo trabajo del artista, llamado 그대로, llega tras haber pasado unos meses desde su anterior single.


15 OCTUBRE

Zion.T - ZZZ

El solista Zion.T regresa a los escenarios con su segundo mini álbum, ZZZ, y tras más de un año sin haber publicado un trabajo físico para deleite de sus fans. Su compañía, The Black Label, ha informado de que habrá colaboraciones inesperadas en este trabajo.



16 OCTUBRE

APRIL - the Ruby

Las chicas de APRIL regresan a los escenarios con su sexto mini álbum de su carrera. the Ruby llega con un concepto retro y antiguo que nos hace recordar trabajos anteriores en la industria musical.


17 OCTUBRE

Eunji – 혜화(暳花)

Panda, ¡tenemos buenas noticias! Eunji regresará en solitario en el mes de Octubre con un trabajo muy especial, pues la integrante de APINK ha participado en el proceso de producción y composición de su nuevo proyecto.


Donghan – D-NIGHT

Comienza Septiembre y con él llegan nuevas noticias dentro del mundo del KPOP. Entre ellas, la de Kim Donghan, ex- miembro del grupo JBJ, y su regreso por primera vez con un comeback en solitario. Se espera que el solista de OUI Entertainment presente su nuevo trabajo el 17 de Octubre.



Crush - none

Tras sorprender a sus fans con Wonderlust, Crush regresa a los escenarios con un single que recibe el nombre de none y que anticipa las nuevas giras del artista. En él, la tristeza de no estar junto a la persona que quieres es el tema principal.



Soya - Artist

Tras debutar en 2011 y estar casi siete años sin actividad, Kim Soya regresa a los escenarios con Artist, su primer mini álbum que está dentro del proyecto Color Project de la cantante.



Rainz - Rainbow - Japón

RAINZ está más que preparado para revelar su primer comeback dentro del mercado japonés: su segundo proyecto y single titulado 虹 (Rainbow). Los chicos de KISS Entertainment mostrarán este nuevo trabajo para todos sus fans en este otoño.


DAY6 – UNLOCK - Japón

Los chicos de DAY6 regresarán a Japón con un nuevo trabajo que recibe el nombre de UNLOCK y que ya han presentado con un single promocional unas semanas antes: Breaking Down.


18 OCTUBRE

Hongki – DO n DO

Lee Hongki, vocalista de la banda FTISLAND ha anunciado su regreso en solitario tras haber pasado casi tres años desde que debutara tanto en Corea del Sur como en Japón con los álbumes FM302 y AM302 respectivamente. La fecha está fijada, el regreso en solitario de Hongki será el 18 de octubre.


Sohee – Hurry Up!

¡Un nuevo proyecto dentro del grupo de chicas ELRIS ha sido anunciado!: la vocalista Sohee se abrirá paso en el mundo del Kpop con su debut en solitario tras unirse al grupo. Lo hará con un primer single el 18 de Octubre bajo el nombre de HURRY UP!


19 OCTUBRE

Lay – Namanana

Zhang Yixing, LAY de EXO, regresa en solitario a los escenarios con su tercer álbum. NAMANANA sale a la luz el 19 de Octubre y supone el debut estadounidense del artista, que se presenta con un trabajo que contiene 11 canciones que tendrán una versión china y otra en inglés, haciendo un total de 22 canciones. 


Dua Lipa x BLACKPINK – Kiss And Make Up

Las chicas de BLACKPINK dan un paso más en su avance internacional con una colaboración increíble. La cantante Dua Lipa se une al grupo para presentar el tema Kiss and Make Up, que verá la luz el 19 de Octubre dentro de la edición deluxe del disco de la artista británica.



STATIONx0: Wendy x John Legend - Written In The Stars

Era una colaboración muy esperada y con muchos rumores tras ella, y por fin SM Entertainment confirmaba que la colaboración secreta de STATIONx0 llegaba con Written In The Stars, la unión de Wendy de Red Velvet y John Legend.



21 OCTUBRE

Verlbal Jint - TBA

El artista de Brand New Music llega muy bien acompañado en dos singles junto a MXM y Sik-K, que sirven como adelanto del próximo mini álbum de Verbal Jint que verá la luz en Noviembre después de 3 años.



22 OCTUBRE

Stray Kids - I am YOU

Los chicos de Stray Kids continúan la serie I Am... para presentar su tercer trabajo, I am YOU, el segundo de 2018, y que presentarán el 22 de Octubre tras presentarse ante sus Stay el día anterior con su showcase, ya habitual, para dar a conocer las nuevas canciones. 



MONSTA X - Are You There?

Los chicos de MONSTA X regresan a los escenarios con su segundo álbum de estudio completo. Lo hacen siete meses después de su último trabajo y su tour mundial. Are You There llega con mucho misterio. 



23 OCTUBRE

N.TIC - 내가 누군지 아니

Tras su debut en este 2018, los chicos de N.TIC (New Tren ICon) regresan a los escenarios con sus segundo trabajo, 내가 누군지 아니, y con un cambio de imagen que no podemos negar que les sienta de maravilla.



Sam Kim - Sun And Moon Part. 1

Tras varios meses sin novedades, por fin ve la luz "Sun And Moon Part. 1", que ha sido muy esperado ya que trata de la primera parte del primer álbum regular de Sam Kim. Presenta este trabajo con Make Up, una colaboración con Crush.


RM - mono

Kim Namjoon, también conocido como RM, líder y rapero del grupo surcoreano BTS 방탄소년단 ha presentado su segunda mixtape bajo el título de 'mono.'. En ella encontramos los temas Seoul o Forever Rain, canciones que nos ha presentado a través de videoclips.


Sik-K - Fire

Con un nuevo vídeo musical grabado en lo que parece ser un desierto, SIK-K 식케이 regresa a la escena musical coreana con FIRE. El nuevo single está producido por GroovyRoom, unos de los productores ya habituales para las canciones del artista para la producción de sus canciones.


24 OCTUBRE

ATEEZ - All To Zero

Tras presentarse como KQ FELLAZ y publicar el videoclip de From, los chicos de ATEEZ están listos para su debut oficial con su primer trabajo físico: All To Zero. ¡Prepárate para el debut de ATEEZ! 



Myteen - She Bad - Japón

Los chicos de MYTEEN se presentarán en tierras niponas con su primer single, que recibe el nombre de su último trabajo en Corea: She Bad. El disco tiene tres versiones, y los chicos presentan sus mejores cualidades.



Pink Fantasy - IRIWA

Prepárate para conocer uno de los conceptos más originales de este año. Las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지, pertenecientes a la compañía MYDOLL Entertainment, han debutado con su tema principal IRIWA 이리와. Una canción escrita y videoclip dirigido por Shindong de Super Junior.



South Club - Contact Information

La banda de rock y blues de Nam Taehyun regresa a los escenarios con su tercer EP después de sorprender a Europa con su gira europea y su segundo EP, 20. Es el momento de volver al pasado con South Club.



Golden Child - Wish

El comeback de Golden Child 골든차일드 llega con su tercer mini álbum, que recibe el nombre de Wish, y lo presentan con la canción principal GENIE. Se trata del tercer comeback de Golden Child 골든차일드 en lo que llevamos de año, y nos traen un sonido refrescante y con muy buen rollo.



25 OCTUBRE

BoA - Woman

La solista de SM Entertainment regresa a los escenarios por todo lo alto con su noveno álbum de estudio, un trabajo que llega por sorpresa y que contiene un total de 10 nuevas canciones, con BoA participando activamente en su composición.



Steve Aoki x BTS - Waste It On Me

El DJ Steve Aoki vuelve a unirse por tercera vez a BTS para presentar el tema Waste It On Me, donde Jungkook y RM se unen al artista en un tema completamente en inglés. El anuncio llegaba por sorpresa para ARMY, que han acogido el tema con muchas ganas.




26 OCTBURE

N.Flying - Flower 

La banda de FNC Entertainment, N.Fyling comienza un proyecto muy especial, donde regalarán a sus fans buskings, actualiciones y nuevas canciones dentro del programa Fly High. El primer single de este proyecto es Flower.



Shownu x PREP x Se So Neon - Don't Look Back

SHOWNU 셔누, el líder y uno de los vocalistas de la banda surcoreana MONSTA X 몬스타엑스, , y la banda 새소년 SE SO NEON colaborarán con la banda británica PREP en su nueva canción DON'T LOOK BACK.



CL x Black Eyed Peas - Dopeness

¡La artista en solitario CL (씨엘) regresa para una colaboración! Formará parte de Dopeness, tema dentro del más esperado álbum del grupo Black Eyed Peas titulado Masters of the Sun. Esta no es la primera colaboración con el grupo Black Eyed Peas.



28 OCTUBRE

ABRY - Over & Gone

Las chicas de ABRY 에이브리 regresan cargadas de energía tras debutar hace un año. Llegan con el que es su primer mini álbum bajo el nombre de Over & Gone, y presentan el tema que le da nombre, con un concepto triste y melancólico.



29 OCTUBRE

IZ*ONE – COLOR*IZ

La temporada de PRODUCE48 48 ha llegado a su final, y con este último episodio llega ¡un nuevo girl group a la escena musical! El grupo recibe el nombre de IZ*ONE, promocionará a la vez en Corea y Japón, y debutará el próximo 29 de Octubre bajo su nueva compañía Off The Record.



PIERCE - GALAXY

Pierce es un grupo formado por seis chicas conocidas como kids idols, y llegan de la mano de la compañía CLVR Entertainment & Media, que crea contenidos para los niños en Corea. Galaxy es su single debut.



30 OCTUBRE

JBJ95 - HOME

La unión de Kenta y Sanggyun llega por fin a los escenarios. Tras su paso por PRODUCE101 y haber formado parte de JBJ, el dúo se presenta como grupo permanente con HOME, su primer trabajo unidos.


Eric Nam - Miss You

Seis meses después de su último trabajo, el solista Eric Nam regresa a los escenarios con Miss You y una imagen madura y llena de nostalgia. Los detalles de este trabajo se desconocen por la cercanía de la fecha del anuncio de su regreso con el comeback como tal.


14U - N.E.W.S

Tras cumplir su primer año sobre un escenario, el grupo masculino regresa con su tercer single, N.E.W.S. 14U, de la compañía BG Entertainment y formado por 14 chicos, están listos para volver a deleitar a sus fans con su música.


BLACK6IX - 절망의 늪

Tras sorprender con Alone los chicos de BLACK6IX están listos para su vuelta a los escenarios. La noticia llegaba con un misterioso teaser que dejaba conocer la fecha de su comeback con un nuevo proyecto musical.


31 OCTUBRE

SF9 Japón – Now or Never

Han pasado unos meses desde su último comeback y, ¡ya están de nuevo aquí! Los chicos de SF9 están de regreso a tierras Niponas con su cuarto single, titulado NOW or NEVER. Este nuevo proyecto del grupo de FNC Entertainment será revelado el próximo 31 de octubre.




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes