[DEBUT] MYTEEN debuta en Japón con su primer single: SHE BAD

Un nuevo proyecto llega de la mano de MYTEEN. Los chicos de The Music Works comienzan una nueva etapa en el mercado japonés: su debut con un primer single, titulado SHE BAD, que podremos conocer por completo el próximo 24 de octubre.

¿Quieres conocer más detalles del debut japonés de MYTEEN? ¡Solo quédate en BA NA NA!


debut my teen japan she bad

El grupo de chicos MYTEEN ha revelado su primer trabajo fuera de Corea tras su primer comeback con F;UZZLE. Lo hará con un primer single titulado SHE BAD, y el lugar donde será lanzado no ha sido otro que el país vecino Japón. Los chicos de The Music Works compartieron esta noticia el pasado 18 de agosto a través de su web oficial y sus redes sociales

Este primer single contendrá hasta tres temas versionados: dos temas de su último trabajo con F;UZZLE, SHE BAD, el tema principal, y Pretty I Pink; y su tema debut con MYTEEN GO!, Amazing. Además estará compuesto por tres versiones, dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal.

La versión limitada A, de CD+DVD, contendrá los temas de SHE BAD y Amazing en el CD y en el DVD el nuevo MV de SHE BAD junto al vídeo detrás de las cámaras. 

Versión limitada A


La versión limitada B también de CD+DVD, por su parte, podrás escuchar los temas de SHE BAD y Pretty I Pink. Además el DVD será completamente diferente, con un vídeo del Photoshoot de SHE BAD y un vídeo promocional del mini álbum de F;UZZLE.

Versión limitada B


Por último en la versión normal, podrás conseguir los tres temas de la lista de canciones del single: SHE BAD, Pretty I Pink y Amazing.

Versión normal


En todas las versiones además podrás conseguir un ticket para participar en uno de los eventos de promoción del disco. 

A partir del 26 de septiembre, pudimos conocer los primeros teasers individuales de los chicos de MYTEEN para su single SHE BAD. ¿Qué te han parecido? 








Fue el 28 de septiembre cuando pudimos ver su nuevo MV de SHE BAD en japonés, que luce exactamente igual estéticamente. Tras verlo, ¿qué versión te gusta más?


Cada vez falta menos para el primer trabajo de MYTEEN en tierras niponas y para hacerte más corta la espera en BA NA NA recordamos su último comeback con la versión coreana de SHE BAD, tema principal dentro de su segundo mini álbum F;UZZLE. Un tema EDM que seguro que te hará vibrar ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de MYTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes