Kenta 켄타 y Sanggyun 상균 formarán el grupo JBJ95

Es oficial. Joyful no tiene que esperar mucho más para conocer detalles del futuro de Kenta y Sanggyun, ex integrantes de JBJ 제이비제이. La pareja confirmaba en pasado 7 de Julio que debutarán como un grupo permanente y todo parece estar en plenos preparativos. ¿Quieres conocer los detalles de esta unión? ¡Te los contamos en BA NA NA


El 30 de Abril el amarillo y el morado perdían su brillo característico después de que JBJ finalizara sus promociones unidos. El grupo surgido de PRODUCE 101 gracias al apoyo de sus fans llegaba al final de sus contratos y sus integrantes tomaban caminos separados con la tristeza de sus Joyful siempre presente. 

Longguo sorprendía a dúo con Yoon Mirae en el tema Clover y Donghan debutaba en solitario con Sunset, pero del resto apenas se conocían detalles. Pero eso ha llegado a su fin tras conocer el futuro que les espera a Takada Kenta 켄타 y Kim Sanggyun 김상균. El pasado 7 de Julio el dúo realizaba un fanmeeting en Seúl para sorpresa de sus fans, y daban a conocer un bombazo: Kenta y Sanggyun debutarán en un grupo permanente a lo largo de 2018. 


Esta noticia llegaba como un soplo de aire fresco para sus fans, que no la esperaban para nada. Kenta aseguraba en un discurso tranquilizador para Joyful que no iba a ser un grupo pasajero, y que tenían la intención de estar juntos para siempre. Os recordamos que Kim Sanggyun no formará parte de XENO-T, anteriormente conocido como Topp Dogg, por lo que su dedicación en este nuevo grupo será exclusiva. 

Por el momento no se conocen fechas, detalles ni ninguna otra información sobre este dúo que llega unido en 2018. Tras recibir opciones para el nombre del grupo, el 17 de Agosto llegaban con la noticia. Kenta y Sanggyun debutarán como JBJ95, haciendo referencia al nombre del grupo con el que se conocían y al año de nacimiento de ambos cantantes.


¿Esperabas esta noticia del debut de Kenta y Sanggyun unidos?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates