[MV] Zion.T presenta Hello Tutorial junto a Seulgi


¡Zion. T está de vuelta! Tras haber pasado casi un año desde su último trabajo, un single que recibió el título de 눈 (SNOW), Zion T regresa con un nuevo trabajo, su segundo mini álbum, ZZZ. Se une así a un prometedor mes de octubre con el tema principal de su nuevo trabajo:  멋지게 인사하는 법(Hello Tutorial) junto a Seulgi de Red Velvet, una colaboración donde el amor llega como leitmotiv. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!



Uno de los solistas más destacados de los últimos años gracias a su estilo único está de vuelta con un álbum que busca mostrar una imagen diferente a la pasada, más acorde con el otoño. Podemos asegurar una cosa antes de analizar Hello Tutorial: lo ha conseguido.

La primera sorpresa de ZZZ llegaba con la lista de canciones, donde presenta siete canciones. Tres son las colaboraciones de Zion.T en este trabajo, que presentará Sleep Talk junto a Oh Hyuk vocalista de HYUKOH 혁오, Malla Gang con el solista E-Sens, y Hello Tutorial, su title track, una colaboración de Zion.T con Seulgi de Red Velvet.



Hello Tutorial, la unión de Zion.T y Seulgi de Red Velvet, es una canción de amor, en la que cuenta cómo siente la necesidad de hacer todo lo que ve en la persona de la que está enamorado. El título de la canción hace referencia a que Zion.T canta sobre practicar cómo decirle hola a esa persona y dejar una buena impresión, lo que describe perfectamente los nervios de un primer encuentro de dos personas que se sienten atraídas.

La característica voz suave de Zion.T encuentra la unión perfecta con las cualidades vocales de Seulgi, de quien se ha declarado fan -de Red Velvet en general-. 


El videoclip de Hello Tutorial nos hace recordar la película Inside Out, pues Zion.T y Seulgi manejan los sentimientos y las acciones de dos niños que son su propia representación. Es un videoclip adorable y que consigue mostrar sea imagen diferente del artista. ¡No podemos dejar de verlo!


Desde que despuntase su carrera, Zion T ha sido uno de esos artistas que casi de forma automática consigue el número uno en las listas gracias a un estilo que se ha ido consolidando con el tiempo. A pesar de haber ido variando un poco su registro a lo largo de sus trabajos, siempre ha mantenido de algún modo su esencia, algo que también ha conseguido en  este nuevo trabajo. 

¿Qué te ha parecido Hello Tutorial?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates