GFRIEND presenta en Japón su primer single: Memoria / 夜(Time for the moon night)


¡Las chicas de GFRIEND están listas para un nuevo trabajo en Japón! En esta ocasión lo hacen con un proyecto original: su primer single titulado Memoria / 夜(Time for the moon night), que será revelado por las chicas de Source Music el próximo 10 de octubre. Aunque ya puedes disfrutar del videoclip de Memoria.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

gfriend single japonés memoria

Ha pasado muy poco desde su último comeback veraniego con Sunny Summer, pero las chicas de GFRIEND están listas para continuar en los escenarios. En esta ocasión será su público japonés quienes disfruten de su nuevo trabajo, Memoria / 夜(Time for the moon night), en el que combinaran la frescura de un nuevo tema original y la popularidad de un gran tema de este año.

La tracklist de este primer single constará de las siguientes cuatro canciones: Memoria, 夜(Time for the moon night) -JP ver.-, Memoria (Instrumental) y 夜(Time for the moon night) -JP ver.- (Instrumental). 

Memoria / 夜(Time for the moon night) tendrá hasta tres versiones físicas y una digital: dos versiones limitadas (A Y B), una versión normal y una versión web. 

En la versión limitada A, encontraremos un CD con todos los temas y un DVD con el MV de Memoria y contenido por especificar. Además, tendremos la posibilidad de conseguir un ticket para participar en sus eventos promocionales.

gfriend single japonés memoria
Versión Limitada A

La versión limitada B estará compuesta por CD y un photobook, con la posibilidad también de conseguir un ticket para participar en sus eventos por Japón. 

gfriend single japonés memoria
Versión limitada B

La versión normal, en cambio, solo estará compuesta por CD y el ticket correspondiente para poder asistir a los eventos de las chicas de GFRIEND por medio de sorteo.

gfriend single japonés memoria
Versión normal

Por último, en la versión digital, encontraremos una portada diferente a todas las anteriores. 

gfriend single japonés memoria
Versión web


Para el día 13 de septiembre, las chicas de GFRIEND nos han mostrados los primeros teasers individuales de GFRIEND, con Sowon y Umji de protagonistas. seguidas posteriormente de Yerin y SinB y Eunha y Yuju ¿Qué te parecen?

gfriend single japonés memoriagfriend single japonés memoria



Aunque Memoria / 夜(Time for the moon night) no será revelado por las chicas de Source Music hasta el próximo 10 de octubre, ya puedes disfrutar del videoclip del tema principal. Como ya sabes, en Japón suelen sacar el vídeo del tema principal tiempo antes del trabajo físico.

Un tema con el que nos han emocionado, una música suave que entra directamente en tus oídos y que viene acompañada por las siempre impresionantes y limpias voces tan talentosas de las chicas de GFRIEND. Sin duda un estreno increíble en japón con un tema original para sus fans de Japón. Estamos seguros que a las chicas les irá genial en este gran comeback.

No te pierdas el impresionante y emocionante videoclip en el que seguro que te dejan la piel de gallina:



Y ahora es el momento de bailar sin parar con la práctica de baile de las chicas. No pierdas detalle y apréndete esta impresionante coreografía:

Y tú, ¿qué piensas del comeback japonés de GFRIEND?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes