[MV] WOMAN, el potente regreso de BoA 보아


La reina del K-Pop vuelve a los escenarios. Tras una larga espera, BoA 보아 regresa con lo que es su noveno álbum de estudio y recibe el nombre de WOMAN. Un álbum que nos trae una imagen con mucho poderío, BoA 보아 vuelve con confianza. 

¿Quieres saber más sobre WOMAN, lo nuevo de BoA 보아? Sigue en BA NA NA. 




Tras una larga espera ya tenemos el gran regreso a los escenarios de la única e inigualable artista BoA 보아. La solista BoA 보아 ha hecho su comeback el 24 de Octubre con el que ya es su noveno álbum completo de estudio. Este nuevo trabajo recibe el nombre de WOMAN, un trabajo en el que nos presenta un total de 10 canciones totalmente nuevas. Entre las canciones está WOMAN, nombre de su álbum y también del tema principal de BoA 보아. 

Para este último trabajo, BoA 보아 se ha involucrado por completo en la producción. La solista ha producido y escrito algunas de las canciones de su nuevo trabajo. BoA 보아 regresa con un sonido pop con el que ya nos ha conquistado anteriormente, un sonido que une a un mensaje potente en el que vuelve a empoderarse como mujer. ¡Nunca nos defrauda!


WOMAN, es una canción, que como bien describió SM Entertainment, es de género pop dance con una línea bajo rítmica y sintetizadores que combinan con la refrescante voz de la solista. Es un tema totalmente pegadizo, poderoso y energético. BoA nunca defrauda en sus comebacks, y ha vuelto a demostrar porque se la denomina la reina del k-pop.


Un videoclip impresionante, en el que nos vuelve a mostrar diferentes facetas de ella como artista y con cambios infinitos de vestuario. Además podemos observar la coreografía que nos tiene preparado para este comeback, la cual estamos deseando ver al completo.


Su mensaje es claro, quiere demostrar la confianza de ella como mujer y de todas. Es una letra escrita por ella misma, y con la que vuelve a demostrar el gran talento y poder que tiene. Nos encanta cada comeback de esta artista, porque siempre nos sorprende y nos seduce por completo con su mensaje y su gran pop dance.

¿Qué te ha parecido el gran regreso de BoA 보아 con WOMAN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes