[MVs] Stray Kids 스트레이 키즈 quiere estar junto a ti en I AM YOU


Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 no paran quietos y están aquí con su segundo comeback. El gran regreso de los chicos ha sido con su tercer mini álbum, que recibe el nombre de I AM YOU, nombre también de su tema principal.

Los chicos han vuelto para emocionarnos, tras sus anteriores temas cañeros es el momento de abrir su corazón con un tema impresionante. 

¿Quieres saber los detalles del comeback de Stray Kids con I AM YOU? ¡Sigue con BA NA NA


Los chicos de Stray Kids sorprendieron a sus fans con el anuncio de su gran comeback a través de la cuenta oficial de Twitter. Los chicos regresan con lo que es su tercer trabajo desde el debut, que a la vez es el tercer mini álbum del grupo. Su nuevo trabajo se llama I AM YOU, un trabajo compuesto por un total de 8 canciones en las que los chicos de Stray Kid han participado en la composición de las nuevas canciones, tal y como han hecho en sus proyectos anteriores.

El gran y emocionante comeback de Stray Kids se llama I AM YOU. Continúa así el juego de palabras que llevan usando desde el debut: I'm NOT, I am WHO y ahora por último I AM YOU. Se trata de un tema que nos ha emocionado mucho, muestran su lado más personal cantando a esa alma gemela o persona especial que te complementa, y que estando con esa persona todo es posible. 


I AM YOU, es más que una continuación de ese juego de palabras, nos habla de como los chicos de Stray Kids se ven en la otra persona y que quieren ir siempre en la misma dirección juntos. Este tema lo podemos ver desde muchos lados, desde el lado amoroso con una pareja o desde el lado de la amistad. Ya que en el videoclip podemos ver como aparecer unas chicas al principio, pero durante el videoclip los chicos están juntos y vemos muchas referencias de la letra en sus acciones.

 

Como hemos dicho, se puede ver desde diferentes lados esta canción. Y un punto de vista a tener en cuenta es que podría también ir dedicado a sus STAY, sus fans. Los chicos en los teasers nos revelaron la frase You Make Stray Kids Stay, por lo que podrían decir que esta canción también es para sus fans. Una manera preciosa de agradecerles el apoyo que están recibiendo.

Los chicos vuelven con un tema precioso que no podemos parar de escuchar y que realmente nos ha conquistado. Estamos seguros que esta canción les va a traer numerosos éxitos, y estamos deseando verlos actuar en los programas musicales.

Para descubrir su coreografía completa no hemos tenido que esperar mucho más, pues Stray Kids ha publicado la práctica de baile de I am YOU, y en la sala de ensayo de JYP Entertainment conocemos todos los pasos de esta coreografía. ¡¡Es perfecta!!


El grupo de JYP Entertainment además de realizar su comeback el día 21 de Octubre, también realizan el showcase este mismo día. Este evento tiene lugar en el Olympic Hall de Seúl. De esta manera sus fans, STAY, podrán conocer de primera mano como suena este trabajo y compartir este momento junto a los chicos. Te dejamos con la actuación:



Seguro que quieres vivir I am YOU de una manera diferente, y es por eso que los chicos de Stray Kids nos presentan su nuevo éxito en ASMR. Una manera muy diferente de vivir la canción, sube el volumen y disfruta de este tema:



No solo hemos conocido el videoclip de este tema principal, si no que los chicos nos han mostrado también vídeos para otras canciones del disco.

El 29 de Octubre descubríamos el videoclip de My Side, la tercera canción del álbum, y en el que los chicos nos enseñan las calles de Seúl en un vídeo especial. El tema, que mezcla varios géneros musicales, nos enseña todas las cualidades que tiene Stray Kids como grupo.



Una semana después, el 5 de Noviembre, Stray Kids volvía a sorprender con el videoclip de Mixtape#3, tema que solo estaba presente hasta el momento en el formato físico del disco. El grupo se transforma en estudiantes, mostrando su apoyo a los más jóvenes en estas etapas tan difíciles. 




¡No paran de sorprender! Stray Kids publicaba el videoclip de Get Cool el 14 de Noviembre, la quinta canción de I am YOU. En él, el colegio vuelve a ser el escenario elegido para mostrarnos un vídeo para este tema, en el que te invitan a divertirte y disfrutar en el colegio, y no solo sufrir estudiando.

¿Qué te ha parecido el comeback de Stray Kids con I AM YOU?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes