[COMEBACK] Stray Kids 스트레이 키즈 regresan con I AM YOU


¡¡Menuda noticia!! Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 no paran quietos y ya tienen preparado su segundo comeback. Tras su impactante debut I'm NOT, arrasaron con su primer comeback I am WHO... llegó el momento de su gran comeback con I AM YOU el 22 de Octubre. No pierdas de vista a los chicos, porque vuelven pisando fuerte. 

¿Quieres saber los detalles del comeback de Stray Kids? ¡Sigue con BA NA NA


Los chicos de Stray Kids han sorprendido a todos tras anunciar en su cuenta oficial de Twitter que ya tienen todo, todito, preparado para volver a los escenarios a conquistarnos. Los chicos regresan con lo que es su tercer trabajo desde el debut, y lo harán bajo el nombre de I AM YOU el 22 de Octubre. Además, se sabe que los chicos de Stray Kids han participado en la composición de las nuevas canciones, tal y como han hecho en sus proyectos anteriores.

Continúa así el juego de palabras que llevan usando desde el debut: I'm NOT, I am WHO y ahora por último I AM YOU. Tocará esperar con que concepto, música o baile nos van a volver a sorprender. Pera estamos seguros que los chicos no vienen a jugar, vienen para quedarse y para volver a romper los charts y YouTube. Estamos deseando escuchar su nueva música. 

¡Y más después de conocer la track list! I am YOU está compuesto por ocho canciones, una de ellas solo disponible en el formato físico del disco y con I am YOU como title track. Los integrantes de Stray Kids han estado muy involucrados en la composición del disco.












El último adelanto llega con parte de la coreografía de I am YOU, el tema principal de este nuevo trabajo que presentaban en ese showcase el día previo a su lanzamiento. Llega con un ritmo mucho más tranquilo que otros de sus temas anteriores, ¡pero tiene muy buena pinta!


El grupo de JYP Entertainment anuncia el comeback presentando primero el showcase del mismo. Una manera diferente de anunciar el regreso, pero efectiva ya que sus fans, STAY, están ya inundando las redes de alegría ante esta noticia. 

El showcase del comeback de Stray Kids con I AM YOU será el próximo 21 de Octubre, y tendrá lugar en el Olympic Hall de Seúl. Es el tercer capítulo de los chicos, y como hemos dicho, van a volver cargaditos. ¡Seguro que es un éxito!



Tras las fotos grupales, llegaban las unidades. La primera de ellas, la formada por Lee Know, Hyunjin y Han, con una de todos juntos y tres individuales para cada uno de ellos. La segunda unidad llega con I.N, Seungmin y Woojin. La última unidad de tres integrantes llegaba con Bangchang, Changbin y Felix.











Y tras mucho esperar ya están aquí los teasers del videoclip de I AM YOU. Los chicos nos dejan con muchas ganas de saber que sucede, y presentan parte de la potente coreografía del tema. Además termina con un mensaje que nos encanta: YOU MAKE STRAY KIDS STAY.



El pre-order del disco ya ha comenzado, y tendrá dos versiones: I am, y YOU. Y ya puedes cotillear en las diferentes versiones cual es tu favorita de las dos. ¡¡Llega cargadito regalos y sorpresas!!


Mientras esperamos para poder conocer más de esta maravillosa noticia, os dejamos con el temazo My Pace. Se trata del primer comeback de los chicos, y el último hasta la fecha. No lo pierdas de vista y disfrútalo:


¿Qué esperas del comeback de Stray Kids con I AM YOU?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates