N.Flying 엔플라잉 presenta LIKE A FLOWER para FLY HIGH PROJECT


La banda N.Flying 엔플라잉 vuelven para sorprender una vez más a sus fans con un nuevo tema. Su nuevo single se llama LIKE A FLOWER y forma parte de su nuevo proyecto N.Flying FLY HIGH PROJECT. 

¿Quieres saber más sobre LIKE A FLOWER, el nuevo single de N.Flying 엔플라잉? Sigue leyendo con BA NA NA

N.Flying 엔플라잉 presenta LIKE A FLOWER en FLY HIGH PROJECT

Ya han pasado más de 5 meses desde que vio la luz el último trabajo de los chicos N.Flying 엔플라잉. Este trabajo recibía el nombre de 'HOW ARE U TODAY'. Pero las sorpresas no han acabado por este año, y presentan un single especial para todos sus seguidores. 

Desde hace un tiempo que los chicos de N.Flying 엔플라잉 están sumergidos para lanzar el proyecto N.Flying FLY HIGH PROJECT. Se trata de un programa en el que nos sorprenden con buskings, conciertos, nuevas canciones... Un programa con el que seguro que los chicos de N.Flying 엔플라잉 revelan una nueva parte de si mismos a todos sus fans. 

Se tratará de un proyecto que durará un año y con el que irán revelando canciones nuevas cada dos meses. La primera canción sale el 26 de Octubre, formando parte del primer capítulo de este nuevo proyecto de N.Flying 엔플라잉. La canción se llama LIKE A FLOWER, y ya podemos escucharla.


La canción es preciosa, las voces crean una armonía perfecta y nos trasladan a otro mundo. Sin ninguna duda, es un trabajo de diez que recomendamos encarecidamente que escuchéis. La letra es emocionante, en ella podemos leer como no quieren decir adios a un amor pasado. Que aunque ellos saben que acabó no quieren decir adiós a esa bella flor, su amor. 



El videoclip es muy bonito. Todo este es en blanco negro hasta que se alcanza la nota más alta en el puente final, mientras vemos como una rosa se desangra. Nos ha encantado. 


¿Te gusta LIKE A FLOWER de N.Flying 엔플라잉?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes