[COMEBACK] Jung Yonghwa 정용화 publica nueva música con el proyecto Feel the Five “Y”

Jung Yonghwa 정용화 presentará una serie de singles en Japón durante el tiempo que está cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Con Feel the Five "Y”, podremos disfrutar de una cinco temas nuevos en los que el vocalista y líder de la banda CNBLUE ha trabajado para ofrecer a sus fans material durante los casi dos años que estará inactivo. 

¿Quieres saber qué encontrarás? ¡Sigue con BA NA NA!





A pesar de estar cumpliendo con el servicio militar obligatorio, Jung Yonghwa no ha querido dejar a sus fans -BOICE- sin nueva música, de ahí que se haya preparado un proyecto muy especial, no obstante, éste está enfocado al público japonés. Con Feel the Five "Y” se irán publicando canciones hasta el año que viene, cuando el cantante regrese, siendo en concreto cinco temas, compuestos por el vocalista de la banda CNBLUE. 


En vistas a su alistamiento, el cantante preparó este proyecto, ya que trabajó en él antes de que llegase el momento para dejar material para que los fans sintiesen un poco menos su falta. Cada tema contará con un videoclip especial, todos ellos están preparados para ver la luz, pero no sólo eso, todos ellos están conectados.

El primer single fue Letter, un tema publicado a finales de mayo. Aquí, Yonghwa se presenta con una canción muy sentimental, muy adecuada para dar comienzo a este proyecto.



Meses después, a finales de octubre llegó el segundo, un tema que ha recibido el nombre de Brothers. Tal y como se refleja en el título, Yonghwa le dedica esta canción a sus compañeros de banda, algo que se muestra también en el videoclip –del cual ya vimos un pequeño adelanto en Letter-, ya que le vemos recordar diferentes momentos con ellos en los escenarios.


A estos dos temas le seguirán Melody -del cual tenemos una pista de un globo azul-, Jellyfish y The Momento, para los que no hay fecha confirmada de publicación aún. 


Y a ti, ¿qué te están pareciendo estos temas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes