[MV] THE ROSE 더 로즈 canta bajo la lluvia en She's In The Rain


La banda The Rose 더 로즈 está de regreso, y lo hace cantando bajo la lluvia en su nuevo trabajo. She's In The Rain es el tema principal de su segundo mini álbum, DAWN, y en él se llenan de sentimiento para cantar sobre un tema muy recurrente en el K-POP: la soledad. 


¿Quieres saber cómo suena el comeback de The Rose? ¡Solo quédate en BA NA NA!


¡Los chicos de The Rose han vuelto! La banda debutaba en 2017 con SORRY, y ha cumplido más de un año como grupo. Después de publicar VOID, regresan a los escenarios con su segundo mini álbum, un trabajo compuesto por  un total de cuatro temas y un instrumental. La canción principal de este regreso es She's In The Rain. 



She's In The Rain es un tema que sigue un poco la línea de los trabajos anteriores de The Rose, y en él los chicos animan a aquellas personas que sufren soledad en los momentos duros de la vida como es una ruptura amorosa, y lo hacen con el sentimiento a flor de piel. Las voces calmadas de los chicos presentan un tema lleno de pasión y cuyo ritmo nos acoge para convertir el tema en perfecto. 


En el videoclip juegan con el blanco y negro y las escenas a color, ayudando así a esa sensación de melancolía que tanto despierta la canción. La lluvia se convierte en la protagonista de de una historia de amor llena de recuerdos, y los planos de la banda tocando y cantando bajo la lluvia se intercalan con esa pareja de enamorados.Nos ha encantado! 


El regreso de la banda The Rose se confirmaba un día después de anunciar su segundo tour europeo, 2nd Coloring, con el que visitarán diferentes ciudades (Kiev, Berlin, Colonia, Milán, París, Estocolmo, Helsinki e incluso Madrid, este último el día 27 de Noviembre en la Sala But. ¡No te pierdas a THE ROSE en Madrid y disfruta de sus nuevos temas en directo!


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de The Rose con DAWN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes