Black Eyed Peas colabora con CL 씨엘 para el tema Dopeness


¡La artista en solitario CL (씨엘) regresa para una colaboración! Forma parte de Dopeness, tema dentro del más esperado álbum del grupo Black Eyed Peas titulado Masters of the Sun. Este nuevo trabajo salió a la luz el 26 de Octubre y está cargado de temazos.

¿Quieres saber como suena la colaboración de CL con Black Eyed Peas? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Black Eyed Peas colabora con CL 씨엘 para el tema Dopeness

La noticia revolucionó las redes. Gracias a esta colaboración volvemos a tener a CL de nuevo en un trabajo musical, y encima se trata de una colaboración con The Black Eyed Peas. Antes de la confirmación existían muchas dudas y teorías sobre su participación en el nuevo álbum del grupo americano Black Eyed Peas, las dudas venían desde el pasado mes de Septiembre, sin embargo, hasta finales de este mes de Octubre estas sospechas no fueron confirmadas.

A través de redes sociales, concretamente a través de la plataforma Instagram en la cuenta oficial del grupo, fue cuando se dio a conocer en su listado de 12 canciones que traería consigo Black Eyed Peas en su nuevo álbum: Masters Of The Sun. En él, se observa la colaboración de la artista CL en su sexto tema Dopeless



El temazo te hace ponerte en pie al momento, los chicos de The Black Eyed Peas nos presentan todo un éxito que cuenta con la colaboración de CL, no sólo en la canción sino también en el videoclip. En el que podemos ver a la banda con la solista atracando un banco.


La canción ya está disponible en todas las plataformas, incluido Spotify. Te dejamos a continuación con un enlace directo para que también puedas escuchar todo el nuevo disco de The Black Eyed Peas.



Esta no es la primera colaboración con el grupo Black Eyed Peas. Anteriormente, CL ha participado con will.i.am en su tema en solitario Gettin' Dumb en 2013, pero también ha actuado con el grupo tanto en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) en 2011 con el tema Where Is The Love?, así como en la participación de Black Eyed Peas en el evento de 2017 ''Summer Sonic Festival'' en Japón. Mientras tanto, ya queda muy poco para volver a escuchar a CL, ¿Estás preparado?



Y a ti, ¿qué te parece la nueva colaboración de CL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes