[MV] Eddy Kim 에디킴 rememora su historia de amor en Trace

El solista Eddy Kim 에디킴 regresa a los escenarios con su tercer mini álbum, Miles Apart, después de que en abril publicase su single whoa whoa. Es su primer mini álbum en tres años, y llega con la noticia de la renovación de su contrato con Mystic Entertainment. 

Te contamos todos los detalles de Miles Apart en BA NA NA, ¡no te despegues de la pantalla! 


Cuatro años después de su debut, el cantante solista Eddy Kim retoma su trayectoria musical una vez más, y lo hace con un mini álbum. El tercero de su carrera y que llega bajo el nombre de Miles Apart. Además, hemos conocido que Eddy Kim ha renovado su contrato con Mystic Entertainment, que finalizaba en Noviembre.

Trace 떠나간 사람은 오히려 편해 es la nueva canción principal de Eddy Kim, y en ella habla sobre una relación que le ha dejado marcas. El tema sigue el concepto principal del disco, escrito, compuesto y producido por el mismo: una ruptura y la necesidad de decir adiós. En esta historia habla sobre un hombre que está sufriendo tras haber roto la relación con su pareja y cuyos recuerdos siguen persistentes en su memoria. El sonido R&B se une a la característica voz de Eddy Kim con una letra muy triste con la que muchos fans se sentirán identificados.

El videoclip es la representación de esa historia. Eddy Kim se convierte en esa persona que dice adiós a su amor y que vive con la tristeza de los recuerdos toda su vida. Los colores planos y la luz utilizada en los teasers previos vuelve a protagonizar el vídeo de Trace. Nos emociona en cada plano, ¡increíble!


Miles Apart está formado por seis nuevas canciones con 떠나간 사람은 오히려 편해 como title track. Le acompañan los temas Last , 사랑 모양, 달라, 초능력 y Miles Apart cerrando el disco.


Last es la canción que abre Miles Apart, y Eddy Kim la presentaba unos días antes de su comeback con un vídeo animado para aumentar las ganas de descubrir su nuevo trabajo.


¿Qué te ha parecido el comeback de Eddy Kim con Miles Apart?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes