[MV] Sam Kim (샘김) quiere 'arreglar las cosas' en Make Up

¡La espera ha llegado a su fin! Y es que, ¡después de mucho tiempo por fin podemos disfrutar del  regreso de Sam Kim (샘김)! Y no, no nos referimos al chef. El artista nos presenta su nuevo álbum, "Sun And Moon Part. 1". Este trabajo salía a la luz el 23 de octubre y tiene como 'tittle track' la canción "Make Up", donde no solo tenemos la oportunidad de disfrutar de la voz de Sam Kim, ¡sino que además se le une Crush (크러쉬)!

¿Quieres saber como suena? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Si bien es verdad que la espera ha sido larga, el artista de Antenna Music no decepciona. Tras haber enamorado a la mitad de la población con su tema "Who Are You" para el drama Goblin (도깨비), regresa con "Sun And Moon Part. 1", que ha sido muy esperado ya que trata de la primera parte del primer álbum regular del artista. Esto no ha hecho más que aumentar la curiosidad del amplio espectro de tipos de música y estilos que nos podrá presentar. Esta primera parte del álbum cuenta con un total de 3 canciones, todas compuestas y escritas por él mismo.


En "Make Up" podemos disfrutar una vez más del sonido característico de Sam Kim, con  unos ligeros toques de un  estilo más acústico pero que se mezclan muy bien con un sonido mas orientado al R&B. Además todo el álbum, donde se encuentra esta canción, ha sido escrito y compuesto por el propio Sam Kim. ¡Nos encanta!

Ademas, tal y como ya os decíamos, en esta ocasión no solo tenemos la oportunidad de disfrutar de la impresionante voz de Sam Kim, sino que además, cuenta con una colaboración igual de increíble, ¡Crush! Esta no es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver a los dos artistas colaborar, y es que anteriormente ya nos habían deleitado en el tema "NO눈치 No Sense".


En el vídeo podemos ver a Sam con un estilo más clásico y retro, que nos transporta directamente a esas temporadas más frías como pueden ser otoño o invierno, mientras se lamenta de no querer 'verte triste y querer arreglar las cosas' e intenta superar una discusión reciente. Sin duda, una canción perfecta para disfrutar en estos días, ¡en BA NA NA la recomendamos muchísimo!


El artista además nos ha deleitado con una versión en vivo y en acústico de su tema principal, "Make Up". Esta preciosa canción y el ambiente puro y natural en el que se encuentra el artista es todo lo que necesitaras para sentirte un poquito mejor hoy. 



Además, el artista ha confirmado por su cuenta de Instagram que la siguiente espera no será tan larga, y es que ¡se espera que la parte 2 vea la luz el próximo mes de noviembre!

Y a ti, ¿qué te ha parecido 'Make Up' de Sam Kim?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes