[MV] El regreso de Park Won 박원 con rudderless 나 te dejará sin palabras

El cantante y compositor de MakeUs Entertainment, Park Won 박원 ha regresado a los escenarios con 'r', su cuarto trabajo en solitario y con un concepto que te va a sorprender. Todas las canciones del disco empiezan por la letra R con su título alternativo y rudderless 나 sirve como title track, un tema lleno de sentimiento y cuyo videoclip te va a emocionar de principio a fin. 

Sigue con BA NA NA para enamorarte de la voz de Park Won. ¡Te encantará! 


r, supone el regreso de Park Won después de un año. Es su segundo mini álbum, y llega con seis nuevas canciones, en las que el cantante ha participado activamente en su composición. Con diferentes títulos, juega con nombres alternativos para que todos los temas comiencen con la letra r, dándole esa unidad al disco. 

rudderless abre el disco y sirve como title track de este álbum, y podemos asegurarte que el sentimiento llena cada uno de los acordes de esta canción. Es un tema muy lento y que pone atención a cada una de las notas que lo forman. Habla sobre las determinaciones de cada persona, de las suyas propias y de excusas que se toman en la vida, poniendo barreras en el día a día. Una máscara y una coraza que es imposible de quitarse y con la que Park Won convive en su día a día en este tema. 

El videoclip te dejará sin palabras. Su personaje, vive con esa máscara continuamente, y cuando por fin se da anima a desprenderse de ella para vivir cómodo con sus propias decisiones y acciones, se da cuenta de que es imposible. Como si fuese una metáfora de la vida, al quitarse las vendas que rodean su cabeza, no hay nada. 


Park Won forma parte del dúo One More Chance, pero debutaba como solista en 2015, y este es su forma de consolidar su papel como parte de la industria musical coreana, ¡y nos ha encantado! 


¿Qué opinas del comeback de Park Won?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes