[MV] ABRY 에이브리 supera una ruptura amorosa en Over & Gone


Las chicas de ABRY 에이브리 regresan cargadas de energía tras debutar hace un año. Llegan con el que es su primer mini álbum bajo el nombre de Over & Gone, y presentan el tema que le da nombre, con un concepto triste y melancólico.

¿Queréis saber más sobre el comeback de ABRY 에이브리? Sigue leyendo BA NA NA.


Conocimos a ABRY 에이브리 en noviembre de 2017 gracias a su primer single 오리의 꿈 The Dream of Ugly Duckling, en el que nos mostraron el potencial vocal tan increíble que tenían. Tras ese primer trabajo, volvieron con un estilo totalmente diferente con Strike, su segundo single. Strike era un tema con el que nos mostraron un nuevo lado de las chicas con un ritmo cargado de jazz y baile.

Ahora, las chicas de ABRY 에이브리 nos presentan su primer mini álbum. Este proyecto está formado por cinco canciones, que defienden con el tema que le da nombre al disco: Over & Gone.



Este tema lega con la tristeza de decirle adiós a una relación amorosa, y las chicas cantan sobre superar una ruptura junto a NUCK (섟업샨) del trío de hip-hop Soul Dive. Las voces de las chicas de ABRY presentan una armonía vocal que junto al rap lento y nostálgico de NUCK forman una canción perfecta.

El videoclip ayuda a entrar de lleno en la historia de esta ruptura con un vídeo en blanco y negro y momentos individuales y escenas que parecen sacadas de un drama de televisión. Nos encanta cómo han unido ambos estilos y conceptos, y el escenario escogido para la grabación del videoclip no puede ser mejor.


Este tema le da nombre al primer mini álbum de ABRY, Over & Gone, y está acompañado por otras cuatro canciones: Easy Love, la versión acústica de Over & Gone, Lovely Day y el tema 잠을 잘 수 없어서 para cerrar el disco.

¿Qué te parece Over & Gone de ABRY 에이브리?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes