[DEBUT MV] Yuri 유리 de SNSD debuta con 빠져가 Into You


Yuri 유리, miembro de Girls’ Generation 소녀시대 publica su primer álbum en solitario, The First Scene, con el tema principal 빠져가 Into You. Se trata de su primer trabajo del grupo y ha llegado para demostrar el gran potencial que tiene. ¡Talento en estado puro!

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


Yuri 유리 es la siguiente miembro de Girls’ Generation 소녀시대 en publicar un álbum en solitario, siendo éste su primer trabajo en solitario fuera del gran grupo. Un trabajo en el que los fans esperan que la artista participe activamente en la producción del disco... y así ha sido. En esta ocasión, ha participado en la composición de las seis canciones que forman The First Scene, y que presentara con su title track, 빠져가 Into You.

Gracias a la creación del proyecto de SM Station, al igual que muchos artistas de su agencia, tuvo la oportunidad de presentarse fuera del grupo gracias a los temas Secret junto a Seohyun hace un par de años y Always find you junto a Raiden, en enero de este año. Seguro que fue el punto de inflexión para este impresionante debut con 빠져가 Into You vea la luz.


Into You 빠져가 nos ha encantado, una canción con un ritmo ideal para bailar y disfrutar en todas las épocas. Sin duda una canción con la que cerramos el verano per sin perder ese ritmo y energía. YURI está sembrada en cada momento de la canción, nos ha vuelto a demostrar el gran talento que tiene para todo. 


Se trata del primer trabajo en solitario pero antes de este, como ya hemos dicho, la artista nos ha ido impresionando en su carrera musical con su gran potencial. Ha destacado por su baile y rap, pero también puede ir más allá de eso... y gracias al temazo Into You 빠져가 lo podemos ver.



Ahora es el momento de aprendernos este increíble baile, Yuri nos presenta la práctica de baile con todos los pasos de la coreografía de Into You. ¡¡No te lo pierdas, y baila al mejor ritmo!!



Into You 빠져가 sin duda es de los mejores debuts que hemos escuchado de una solista en mucho tiempo. Y no te puedes perder ningún detalle, ni del videoclip, coreografía, ni la canción. Además estamos deseando ver las increíbles presentaciones de YURI con Into You 빠져가. 


¿Qué te ha parecido Into You 빠져가 de YURI?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes