[MV] Wendy y John Legend juntos en Written In The Stars


La nueva entrega para STATIONx0 es la colaboración a dúo entre la vocalista de Red Velvet Wendy y el artista estadounidense John Legend. Juntos muestran Written In The Stars, una balada llena de sentimiento en la que vivimos su historia de amor escrita en las estrellas.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo STATION? ¡Solo quédate en BA NA NA!


La nueva entrega del Spin-off STATIONx0 llega con una impresionante colaboración. A principios de Agosto la compañía SM Entertainment desvelaba los planes de sus artistas para la segunda mitad de 2018; entre sus nuevas noticas, la compañía presentaba la lineup de STATIONx0, y en ella mostraba las colaboraciones que tenía planeadas para las siguientes semanas.

Con Page 0 de Taeyeon y MeloMance, YOUNG de Baekhyun y Loco, We Young de Chanyeol y Sehun, Wow Thing! de Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon, Written In The Stars de Wendy y John Legend ha sido elegido como el quinto lanzamiento para STATIONX0.


Written In The Stars es una balada en la que ambos artistas unen sus voces para cantar sobre el destino del amor. Amor a primera vista, una relación que estaba escrita en las estrellas como marca el destino y la sensación de estar enamorado de una persona que te hace sentir como nadie. No importa cuánto tiempo pase ni la distancia que les separe, porque su amor es infinito. Eso es lo que cantan John Legend y Wendy en una de las colaboraciones más esperadas de STATIONx0. 


En el videoclip somos espectadores de esta historia de amor, de cómo se conocen y del momento en el que él decide dar el paso de llamarla y cómo se alejan el uno del otro, pero en sus miradas se aprecia ese sentimiento. Los colores tenues y las escenas individuales de John Legend y Wendy nos transportan en ese tren a conocer su historia con todo detalle.

Y a ti, ¿qué te parece Written In The Stars?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes