[MV] Déjate sorprender por iKON 아이콘 y su Goodbye Road


Los chicos de iKON 아이콘 han regresado a los escenarios con su segundo mini álbum, New Kids: The Final. Lo que parecía haber acabado en julio, tiene un nuevo episodio que llega por completa sorpresa para sus iKONIC. Goodbye Road es su nuevo tema, y supone el tercer comeback de iKON en 2018, algo hasta ahora nunca visto en un grupo de YG Entertainment.

Descubre el nuevo comeback de iKON con BA NA NA, ¡te contamos todos los detalles! 



YG Entertainment y iKON habían anunciado que New Kids: Continue era el final de la etapa New Kids, pero la historia continúa con New Kids: The Final. Es su segundo mini álbum, y llega tras el éxito cosechado por los chicos durante 2018, éxito que le ha permitido regresar a los escenarios una vez más. El año en el que el grupo estuvo descansando y preparando música ha resultado ser un gran resorte para demostrar que iKON lo tiene todo preparado para que 2018 sea su año.

Es raro que un artista de YG Entertainment realice más de un comeback en un mismo año, y iKON ha conseguido realizar tres regresos a los escenarios en 2018 tras el éxito de Love Scenario, un trabajo que supuso su afianzamiento en la industria musical y que llegaba después un largo hiatus del grupo. Ya lo adelantaba su compañía al desvelar los planes de futuro de WINNER y iKON para 2018.



Goodbye Road (이별길) es la nueva canción que presenta iKON, y una vez más B.I está detrás de su composición, con Bobby también en los créditos al escribir la canción junto al líder, como viene siendo habitual en los últimos trabajos del grupo.

Este tema comienza con un ritmo lento que parece ser una balada, y poco a poco llega el ritmo a la canción. Pese a ello se convierte en un tema más sentimental y que recuerda a los primeros trabajos de iKON, como Airplane. Es un tema mucho más melódico que los anteriores, y donde la voz queda por encima de la melodía. Están listos para decir adiós a su amor. La tristeza toma el protagonismo en la letra de la canción, donde los chicos reconocen que no tenían que haber querido tanto a esa persona especial para ellos por el sentimiento de soledad que llega después de la ruptura.


El videoclip cuenta la historia de amor de cada uno de los integrantes, sin dejar atrás la coreografía de este tema, y es que últimamente iKON destaca por los bailes de sus canciones. Retoma así el concepto tratado en el single #WYD de los chicos, ¡y no nos puede gustar más! Las luces y los colores demuestran esa madurez musical que han alcanzando en este trabajo, y se convierte en un trabajo tranquilo, calmado, que nos ha enamorado desde el primer acorde.

Como se pudo ver en el videoclip, este tema trae consigo una coreografía en la interpretan esos sentimientos plasmados en el videoclip. Ahora es el momento de aprenderse la coreografía y de bailar junto a los chicos de iKON su nuevo tema Goodbye Road (이별길). No pierdas detalle:



Este trabajo llega con un total de cuatro canciones en las que encontramos como tema principal Goodbye Road (이별길). Además de esta canción encontramos los temas Don't Let Me Know, Adore You y Perfect



El grupo está en pleno proceso de preparación de su tour mundial, el iKON 2018 Continue Tour, una gira que hasta el momento visitará Tailandia, Australia o Filipinas entre los meses de Octubre y Noviembre y que habrá que esperar para conocer si ampliarán horizontes. Desde luego sabemos una cosa, ¡nos encantaría ver a iKON en Europa! 


¿Qué te ha parecido Goodbye Road de iKON?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes