[MV] N.Tic 엔티크 conquista la pista de baile con 내가 누군지 아니


Los chicos de N.Tic 엔티크, también conocidos como New Trend ICon, han vuelto para presentarnos su nuevo trabajo. Tras triunfar con su debut One Again, los chicos vuelven con su segundo álbum bajo el título de 내가 누군지 아니, una canción que te hará bailar sin parar. 



¿Quieres saber como será 내가 누군지 아니 de N.Tic? Sigue con BA NA NA.


Al grupo lo conocemos desde principios de 2016 , pero al principio se llamaban J-Peace, luego se llamaron New Ace y finalmente N.Tic 엔티크 que viene de New Trend ICon. Aunque los conocemos desde hace tanto tiempo, no fue hasta Febrero de 2018 cuando los chicos han podido debutar tras los constantes cambios de integrantes. Ahora, 7 meses después, realizan su regreso con 내가 누군지 아니. 


El grupo de N.Tic 엔티크 está compuesto por cuatro chicos: Jion, Jin Seo, Seung Hoo y Sang Wook. Un cuarteto que desde su debut nos han ido conquistando como si fuera un cuento de hadas, pero ahora vuelven con una imagen totalmente diferente para su nuevo tema 내가 누군지 아니. Los chicos han vuelto para hacernos bailar y conquistar la pista de baile.


내가 누군지 아니 es su segundo álbum, pero este nombre es el que recibe también su tema principal. La canción llega con un ritmo contagioso, un tema totalmente hecho para conquistar la pista de baile. Una vez más los chicos han vuelto para demostrar que no tienen límites y están listos para conquistarnos con cualquier tipo de concepto o canción.

Un rap potente, un estribillo adictivo y un baile con mucho ritmo, así es 내가 누군지 아니. Era un comeback muy esperado, y ha cumplido con las expectativas que sus fans tenían en ellos. Desde BA NA NA vamos a estar apoyando a este comeback, y estamos deseando poder tener el baile al completo para poder disfrutar al máximo increíble canción. 

¿Qué te pareció 내가 누군지 아니, el comeback de N.Tic?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates