[MV] MONSTA X 몬스타엑스 derrocha energía en SHOOT OUT


MONBEBE, ya puedes disfrutar del comeback de MONSTA X 몬스타엑스 . Tras anunciar en le fancafe que comenzaban las preparaciones de su regreso a los escenarios ya está aquí ARE YOU THERE?, el segundo álbum del grupo que llega con el tema principal SHOOT OUT. 

¿Quieres saber todo sobre SHOOT OUT, lo nuevo de MONSTA X? Sigue con BA NA NA




El último trabajo de MONSTA X llegaba en el mes de Marzo bajo el nombre THE CONNECT, su sexto mini álbum, y un trabajo que les ha permitido recorrer el mundo con su música. El tour mundial del grupo permitía ver en directo a MONSTA X en Madrid como una de las tres paradas europeas de la gira.

Siete meses después, es el momento de regresar a los escenarios, y el formato del disco llega por todo lo alto. ARE YOU THERE? es el nombre del segundo álbum de MONSTA X, un trabajo que llega muy completo y que se dio a conocer con un vídeo teaser sin previo aviso y que dejó a sus fans impresionados. 

Para este comeback, los chicos de Monsta X nos ha presentado tres increíbles increíbles conceptos. Uno en negro, otro en blanco y el último ya en exterior y como si la fotografía estuviera quemada. Unas fotos con la que se nos daba a conocer el increíble estilo que iban a traer para este comeback, un estilo y concepto que nos encanta.


La lista de canciones de TAKE.1 ARE YOU THERE? está formada por diez nuevos temas, y en ella han participado activamente en la composición I.M y Jooheon. Su última canción, es la versión coreana de Spotlight, el primer single japonés de MONSTA X. Un trabajo que llega muy completo, como ya hemos dicho, y con el tema principal SHOOT OUT.

SHOOT OUT es sin duda una canción muy potente, llena de energía y ritmo. Los chicos de MONSTA X vuelven a demostrarnos lo gran artistas que son, no sólo trayendo esta increíble canción sino con el derroche de energía que vemos en cada paso y movimiento de este nuevo tema. Aunque esta energía nos la hicieron llegar ya con el teaser del videoclip.



La canción, tal y como nos la presentaron, vendría a representar la luz y la oscuridad, lo bueno y lo malo, y la vida y la muerte. Nos hablan de todas las barreras del mundo en una sola canción y creo que logran conseguirlo porque los chicos logran transmitir todo eso durante la canción. Estamos ante un tema muy logrado y conseguido, que los chicos de Monsta X saben defender a la perfección. ¡¡Qué gran trabajo!!


La coreografía es impresionante, cada paso está cargado de una energía y carisma por parte de los chicos. Siempre saben como sorprendernos y dejarnos con la boca abierta, han trabajado muy duro para este comeback: el cual es muy potente y van lograr muchos éxitos. 

Ahora también podemos disfrutar de la versión en inglés de Shoot Out, que salía a la luz el 9 de Noviembre antes de la gran aventura de MONSTA X para finalizar el año: MONSTA X 몬스타엑스 participa en el concierto Jingle Ball. El tema en inglés tiene un encanto diferente, pero que seguro que va a ser un soplo de aire fresco para sus fans. ¡¡Nos encanta!!


Para despejar cualquier tipo de duda sobre su coreografía, el grupo presenta ocho prácticas de baile diferentes. La primera de ellas es grupal y además Starship Entertainment ha subido vídeos individuales de los chicos de Monsta X bailando Shoot Out. ¡Nos encantan sus pasos!




¿Qué te parece SHOOT OUT de MONSTA X?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes