[DEBUT] PIERCE 피어스 se presenta con GALAXY 갤럭시

No te pierdas el debut de las chicas de PIERCE 피어스, un grupo de compuesto por un 6 chicas muy jóvenes cargadas de talento. Se presentan con su primer single GALAXY 갤럭시, un tema cargado de energía y hip-hop.

¿Quieres saber como suena GALAXY 갤럭시 de PIERCE 피어스? Sigue con BA NA NA.



[DEBUT] PIERCE 피어스 se presenta con GALAXY 갤럭시

PIERCE 피어스 pertenece a la compañía CLEVR Entertainment & Media, una compañía que crea contenido para niños. No sólo audiovisual, sino que también música a través de grupo. Las chicas de PIERCE no son el primer grupo de esta compañía, ya que también tienen a las conocidas VITAMIN 비타민. Este grupo se presenta en escuelas y fiestas infantiles, por lo que son unas idols increíbles para los más jóvenes. 


Ahora es el turno de PIERCE 피어스 en conquistar el corazón de los más jóvenes. Está compuesto por un total de 6 seis chicas: Kim Minchae (김민채), Kim Chaeyun (김채윤), Kim Eunbin (김은빈), Park Ryewon (박려원), Kim Nayee (김나예) y Lee Eunchae (이은채). Y como hemos dicho es un grupo creado para los más jóvenes y se les conoce como 'kid idols'. 

[DEBUT] PIERCE 피어스 se presenta con GALAXY 갤럭시

Las chicas de PIERCE 피어스 acaban de debutar con su tema GALAXY 갤럭시, su primer single. Este tema es un potente y llega con estilo hip-hip increíble en el que cada una de las seis chicas se presenta su talento.


Además presentan una coreografía completa, con la que las chicas nos conquistan por completo. Está claro que se han preparado mucho para presentarnos su primer single. Les deseamos mucho éxito como a sus compañeras VITAMIN 비타민, las cuales ya van por su octavo single y han hecho OST hasta para LEGO.

¿Conocías a los grupos de CLEVR Entertainment & Media?
¿Qué te parece el debut de PIERCE 피어스 con su tema GALAXY 갤럭시?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes