[MV] NOIR 느와르 despegan con Airplane Mode


Los chicos de NOIR 느와르 presentan su gran regreso con TOP GUN, su primer comeback que lo hacen con su segundo mini álbum. Nos sorprendieron a todos con su debut con su primer mini álbum Twenty’s Noir y su canción principal GANGSTA. Y ahora lo vuelven a lograr con Airplane Mode. 

¿Quieres saber más sobre TOP GUN, el comeback de NOIR 느와르? Sigue con BA NA NA



Los chicos de NOIR 느와르 pertenecen a Luk Factory, la misma compañía de HASH TAG 해시태그, y son un total de 9 integrantes: Ryu Hoyeon, Kim Yeonkuk, Nam Yunsung, Shin Seunghoon, Lee Junyong, Kim Siheon, Yang Siha, Kim Minhyuk y Kim Daewon. Tres de los chicos participaron anteriormente en el programa de PRODUCE 101, por lo que seguro que se te hacen conocidos.

NOIR 느와르 es uno de los nuevos grupos masculinos que hemos podido conocer durante el año 2018 y los conocimos gracias a Twenty's Noir, su primer mini álbum. Entre las canciones está GANGSTA, su tema principal y con el que nos presentaron una batalla amorosa llena de ritmo muy rockero con sintetizadores y el que nos hicieron bailar sin parar.


Pero ahora el momento de que los chicos de NOIR 느와르 nos vuelvan a sorprender con su segundo mini álbum y primer comeback. Vuelven con TOP GUN, un trabajo con el que han vuelto ha demostrar que están en esta industria para quedarse. No puedes perderte su nuevo trabajo Airplane Mode. 

El álbum tiene un total seis canciones, y Airplane mode es su tema principal, y la tracklist muestra como Shin Seunghoon ha participado en la composición de varias de las canciones. ¡¡Nos encanta que los chicos formen parte de la producción del álbum!!



La canción de Airplane Mode arranca con mucho ritmo, y así durante toda ella. El baile y la fuerza no para de aumentar en toda la canción. Sin ninguna duda una canción que ha logrado que nos levante de la silla ha disfrutar de este gran comeback de Noir. No te pierdas ningún detalle y disfruta del videoclip:



En el videoclip de Airplane Mode podemos disfrutar de la coreografía de esta canción, la cual nos ha parecido super energética y perfecta para el ritmo que traen con este temazo. Y para que no pierdas ningún detalle, no te pierdas los vídeos performance de este nuevo éxito, con dos versiones: white y black:



¿Tenéis ganas del comeback de NOIR 느와르 con TOP GUN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes