[COMEBACK] NOIR despegan con TOP GUN


Los chicos de NOIR 느와르 ya tienen todo listo para su gran regreso con TOP GUN, su primer comeback el próximo 2 de Octubre con su segundo mini álbum. Nos sorprendieron a todos con su debut con su primer mini álbum Twenty’s Noir y su canción principal GANGSTA. Estamos deseando descubrir que nos tienen preparado. 

¿Quieres saber más sobre TOP GUN, el comeback de NOIR 느와르? Sigue con BA NA NA



Los chicos de NOIR 느와르 pertenecen a Luk Factory, la misma compañía de HASH TAG 해시태그, y son un total de 9 integrantes: Ryu Hoyeon, Kim Yeonkuk, Nam Yunsung, Shin Seunghoon,Lee Junyong, Kim Siheon, Yang Siha, Kim Minhyuk y Kim Daewon. Tres de los chicos participaron anteriormente en el programa de PRODUCE 101, por lo que seguro que se te hacen conocidos.

NOIR 느와르 es uno de los nuevos grupos masculinos que hemos podido conocer durante el año 2018 y los conocimos gracias a Twenty's Noir, su primer mini álbum. Entre las canciones está GANGSTA, su tema principal y con el que nos presentaron una batalla amorosa llena de ritmo muy rockero con sintetizadores y el que nos hicieron bailar sin parar. 

Pero ahora el momento de que los chicos de NOIR 느와르 nos vuelvan a sorprender con su segundo mini álbum y primer comeback. Vuelven con TOP GUN y estamos deseando saber todos los detalles, aunque por el momento podemos disfrutar del calendario. En este calendario tenemos una estética de aeropuerto, como si fuera la salida de los aviones... ¿Será una pista para el concepto de NOIR 느와르 para TOP GUN?


Los chicos de NOIR presentan seis canciones en Topgun, y Airplane mode es su tema principal, y la tracklist muestra como Shin Seunghoon ha participado en la composición de varias de las canciones.


Los teasers individuales llegan con dos imágenes y un vídeo para cada uno de los integrantes y este TOPGUN que muestra el concepto de este comeback.














Mientras esperamos el gran regreso de NOIR 느와르 os dejamos con su tema debut GANSTA. Así que si aún no conoces a los chicos, no te lo pierdas y disfruta de este gran debut. 

¿Tenéis ganas del comeback de NOIR 느와르 con TOP GUN?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates