[MV] SNUPER 스누퍼 nos conquistan con 내 눈에는 니가


¡SNUPER (스누퍼) está de vuelta! Los chicos de WIDMAY Entertainment regresan a los escenarios con un nuevo proyecto: se trata de su álbum en edición especial 내 눈에는 니가, una sorpresa para todos sus fans, ya que lanzan el videoclip de un tema muy querido por sus fans. No pierdas detalle de 내 눈에는 니가.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de SNUPER? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Otoño viene cargado de nuevos comeback en el mundo del KPOP y a ellos se han sumado los chicos de SNUPER. Tras su último trabajo en Corea con su álbum BLOSSOM el pasado mes de abril, el grupo vuelve a la carga con un nuevo trabajo especial con el que presentarán su conocido 내 눈에는 니가 en el tema principal. 

내 눈에는 니가 es el título de uno de sus temas incluidos en su último álbum coreano BLOSSOM, fue uno de los temas más queridos de su último trabajo y ahora los chicos lo presentan por todo lo alto. Además SNUPER presentan fotos promocionales:





내 눈에는 니가 es un tema lleno de ritmo y energía que nos tiene conquistado. Una letra que nos seduce por completo por su dulce letra, pero a la vez con una coreografía y energía increíble. Nos encanta cada detalle de 내 눈에는 니가, lo nuevo de SNUPER. 


Estamos deseando descubrir si los chicos se presentarán en diferentes programas musicales, ya que estamos deseando ver la actuación de los chicos. ¡Nos encanta cada detalle de este gran regreso! 


Os recordamos que TULIPS (튤립), fue el tema principal de su último y quinto mini álbum titulado BLOSSOM. Un tema EDM que nos muestra una nueva faceta de los chicos. ¡No te quedes sin escucharlo!



Y a ti ¿qué te parece el comeback de SNUPER?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates