[MV] Descubre un nuevo lado de Weki Meki 위키미키 en Crush


Las chicas de Weki Meki 위키미키 regresan llenas de energía y ritmo para su gran comeback. Hacen más de 7 meses que las chicas no volvían a la escena musical, concretamente desde su primer comeback a ritmo de La La La, pero ahora es el momento de deslumbrarnos con su nuevo trabajo: Kiss, Kicks, su primer single. 

¿Quieres saber todos los detalles del regreso de Weki Meki? Quédate en BA NA NA


Los fans de Weki Meki 위키미키 están de enhorabuena, ya que las chicas por fin han vuelto a los escenarios con un nuevo trabajo. Es su primer single, que recibe el nombre de Kiss, Kicks,

En la tracklist conocemos el nombre de las tres canciones que forman el disco, y que se llena de apelativos cariñosos para presentar Crush, su title track, True Valentine y Dear. 


En Crush, las chicas de Weki Meki 위키미키 hablan sobre estar enamoradas y de la forma en la que se acercarán a su "Crush". Es un tema muy marchoso y que mezcla la música dance con el estilo de las ocho miembros. Además, Yoojung colaboró componiendo el rap de esta canción, ¡no te lo pierdas!


El videoclip es un reflejo de la canción: con colores muy vivos y lleno de movimiento. Las chicas se rodean de armas, algo que ya podíamos ver en los teasers, y adoptan un concepto de girl crush que ya se intuía desde su debut con I don't like your Girlfriend. También nos muestran partes de la coreografía, tan divertida y llena de marcha como ya acostumbran a hacer las chicas de Weki Meki 위키미키.

Pero ahora es el momento de que todos descubramos el baile al completo de Weki Meki. Las chicas presentan una coreografía impresionante para Crush, un baile que nos va a costar mucho olvidar. No solo la práctica de baile es lo que han presentado, si no que muestran la coreografía completa en la versión coreografiada de Crush. ¡¡Nos encanta!!


La compañía de Weki Meki 위키미키, Fantagio Entertainment, no está pasando por su mejor momento por lo que este comeback era muy temido por si la situación de la empresa afectaba a la carrera musical de las chicas. Pero parece que todo avanza y vuelven para darlo todo. 

¿Qué piensas del comeback de Weki Meki 위키미키?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates