[COMEBACK] Weki Meki 위키미키 regresan con Kiss, Kicks

Las chicas de Weki Meki 위키미키 regresan llenas de energía y ritmo para su gran comeback. Hacen más de 7 meses que las chicas no regresan a la escena musical, concretamente desde su primer comeback a ritmo de La La La, pero ahora es el momento de deslumbrarnos con su nuevo trabajo. El 11 de Octubre regresan con Kiss, Kicks, su primer single. 

¿Quieres saber todos los detalles del regreso de Weki Meki? Quédate en BA NA NA


Los fans de Weki Meki 위키미키 están de enhorabuena, ya que las chicas por fin volverán a los escenarios con un nuevo trabajo. Esta noticia ha llegado gracias a un reporte en el que se da a conocer que el grupo se está preparando para volver en el mes de Octubre. Por lo que no queda nada para que volvamos a disfrutar a ritmo de Weki Meki 위키미키.

El 11 de Octubre regresan por fin con su primer single, que recibe el nombre de Kiss, Kicks, y los primeros teasers dejan ver una rosa, una pistola y el rojo y el negro como colores principales además del rosa.


Este comeback llega tras el éxito de las chicas con La La La, su último tema que estaba dentro de su segundo mini álbum Lucky. Weki Meki 위키미키 han logrado conquistarnos a todos desde su debut con I don't Like Your Girlfriend, y estamos seguros que las chicas han estado practicando mucho para que este regreso también coseche el éxito de los pasados. ¡Seguro que nos sorprenden!


La compañía de Weki Meki 위키미키, Fantagio Entertainment, no está pasando por su mejor momento por lo que este comeback era muy temido por si la situación de la empresa afectaba a la carrera musical de las chicas. Pero parece que todo avanza y vuelven para darlo todo. 

Mientras esperamos a que salga más información os dejamos con el último éxito de Weki Meki 위키미키. Sube el volumen y disfruta a ritmo de La La La. 


¿Tienes ganas del comeback de Weki Meki 위키미키?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates