[MV] Loco 로꼬 nos presenta It Takes Time (시간이 들겠지).


El rapero de AOMG, Loco 로꼬 anunciaba hace poco el lanzamiento de un nuevo single, contando con la participación de Colde, el vocalista del dúo Offonoff. El tema, It Takes Time(시간이 들겠지) muestra otra faceta del rapero, en la cual él pretende mostrar cómo se siente ahora, en qué momento se encuentra. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!

Sus seguidores lo estaban esperando y, por fin, Loco 로꼬 ha vuelto con un nuevo single, It Takes Time(시간이 들겠지), un tema que casa con la estación que acabamos de comenzar, en el que nos muestra un sonido más melancólico, el que refleja el intento de volver a su vida tras haber roto una relación, algo que lleva tiempo, tal y como dice la canción. En este caso vuelve a colaborar con otro artista para este single, siendo en este caso Colde, vocalista de Offonoff


Loco sigue ampliando su repertorio con temas que abarcan diferentes estilos, siendo, It Takes Time (시간이 들겠지) uno de ellos, ya que en este caso nos muestra un sonido melancólico, que va acorde con la letra de la canción, al igual que con el videoclip. A pesar de la simplicidad aparente del vídeo, casa con el tema y en él vemos a Loco rodeado de amigos, quienes le intentan ayudar a recuperarse de una ruptura. 

A pesar de la prolífica carrera de Loco, este año numerosos temas en los que él colabora con diferentes artistas han llegado a ser un auténtico éxito en Corea del Sur, siendo claros ejemplos, el single 주지마 (Don’t give it to me) junto a Hwasa, miembro de Mamamoo en el mes de abril y más recientemente junto a Baekhyun de EXO en el tema Young


Con este tema, además de ampliar más el abanico de estilos en los que se mueve el artista, ha conseguido posicionarse en lo más alto de algunos de los portales digitales del país, siendo un éxito más que se suma a los conseguidos este año. 

Y a ti, ¿qué te ha parecido su nuevo tema? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes