[MV] Los chicos de VAV 브이에이브이 regresan con Señorita


¡El nuevo comeback de VAV 브이에이브이 ya está aquí! No pierdas detalles porque los chicos regresan por todo lo alto con el que es su quinto single digital, y recibe el nombre que te va a sonar mucho: Señorita. ¡¡Este comeback promete!!

¿Quieres saber más sobre Señorita de VAV? ¡Quédate con BA NA NA!




Los chicos de VAV 브이에이브이 han tenido un año algo ajetreado desde que sacaron su último gran éxito Spotlight a principios de año. Con este éxito han logrado realizar una gira que les ha llevado por todo Europa, y que España tuvo la suerte de acoger en el mes de Marzo. No te pierdas la review que hicimos en BA NA NA sobre la gira europea de VAV.

Pero esto no es nuevo, ya que los chicos de VAV 브이에이브이 no han parado desde su debut y en BA NA NA les hicimos incluso un pequeño repaso por toda su carrera  para que estuvieras al corriente de todo lo que estos chicos nos podían ofrecer. ¡¡Nos encantan!!


Ahora, después de tomarse un merecido descanso tras la gira y todo el trabajo que eso conlleva, los chicos han decidido regresar con su quinto single digital que responde al nombre de Señorita. ¡¡Un nombre con el que nos han conquistado ya por completo!!

Este nuevo single está basado en la canción que Kay One y Pietro Lombardi sacaron a finales de 2017 con ritmos latinos que invitan a bailar. Señorita, de VAV, es fiel a los sonidos originales que Kay One y Pietro Lombardi mostraron en la versión original de su canción, manteniendo el ritmo latino y las vibes que invitan a bailar y esa sensación de que el verano aún no se ha acabado.
Definitivamente, VAV traen de vuelta el calor con este nuevo single.



Ahora también puedes disfrutar de la versión coreografíada del tema más latino de VAV. No te pierdas detalle y disfruta del baile de Señorita. ¿Te animas a aprendértelo?



Además de este vídeo, los chicos de VAV salen a la calle y nos presentan un flashmob en el Río Han. No te lo pierdas, estos chicos logran conquistarnos en cualquier lado: 



Pero si lo tuyo es escucharlo en paz y relajarte con sus voces, te recomendamos la versión acústica de este increíble tema. ¡¡Estos chicos son una caja de sorpresas de la que nunca nos cansamos!! No te lo puedes perder:

Y a ti, ¿qué te ha parecido SEÑORITA, lo nuevo de VAV?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes