[MVs] Babylon 바빌론 regresa con su primer álbum: CAELO.

Babylon 바빌론 vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo y esperado comeback con su primer álbum bajo el título de CAELO. Desde BA NA NA te traemos toda la información. No te pierdas ningún detalle porque su vuelta a los escenarios con el tema One More Night junto a VINXEN.

¿Estás listo para el regreso de Babylon 바빌론? ¡Sigue leyendo!



Babylon 바빌론 presenta su primer álbum y que recibe el título de CAELO.. Seguro que llevas mucho tiempo esperando este regreso, pero la espera ya ha acabado. Sube el volumen y disfruta de este gran regreso.

Este primer álbum no sólo cuenta con un total de trece canciones donde podremos disfrutar del talento de Babylon, también cuenta con una increíble cantidad de colaboraciones comenzando con la title track, que recibe el nombre de One More Night y cuenta con la colaboración de VINXEN, y y ya en la tercera canción, bajo el título de Karma, contamos con la colaboración de Verbal Jint, The Quiett, Take One, Nucksal y BeWHY. Otras colaboraciones incluyen a Sophiya y Nafla.


Aún a pesar de que CAELO estaba anunciado para salir a la luz el 4 de octubre, las title tracks One More Night ft VINXEN y Karma ft Verbal Jint, The Quiett, Take one, NuckSal y BeWHY verán la luz el tres de octubre. Por lo que el comeback de Babylon se realizó un poquito antes de lo esperado, una alegría para todos sus fans que estaban deseando este comeback.

One more night, es una colaboración que hace junto a VINXEN. Un tema que tiene todo lo que buscábamos del gran artista que es Babylon. Un tema que logra traernos el estilo del artista de vuelta y que casa perfecta en toda playlist para relajarnos escuchando su gran talento. 


En el videoclip podemos ver el día de una pareja y la relación que tienen. Un videoclip que pega muy bien con la letra y con lo que nos quieren transmitir con este tema. No pierdas detalle del gran regreso de Babylon a la escena musical, no te arrepentirás.

¿Qué te parece el comeback de Babylon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes