BLACKPINK 블랙 핑크 colabora con DUA LIPA en Kiss and Make Up

Las chicas de BLACKPINK 블랙 핑크 dan un paso más en su avance internacional con una colaboración increíble. La cantante Dua Lipa se une al grupo para presentar el tema Kiss and Make Up, dentro de la edición deluxe del disco de la artista británica. 

¿Quieres saber más de esta noticia? ¡Sigue con BA NA NA




Desde el mes de Mayo los rumores sobre una posible colaboración entre Dua Lipa y BLACKPINK no han hecho más que aumentar. Era en este mes cuando Jennie y Lisa se reunían con la cantante en su paso por Corea, y desde entonces las ganas de sus Blinks de ver una colaboración del grupo y la artista han ido a más. 


A finales de Agosto, era Dua Lipa la que volvía a encender las alarmas con un tweet en el que informaba de varias uniones para su nuevo trabajo, del que todavía no había ni fechas ni detalles. En este mensaje incluía además un corazón negro y uno rosa, y… BLACKPINK venía a nuestra mente. 




Los rumores poco tardaban  en confirmarse, y es que la misma cantante utilizaba de nuevo su Twitter oficial (@DUALIPA) para informar del lanzamiento de la edición deluxe de DUA LIPA, el trabajo que lanzaba en Junio del año pasado y que llega con tres nuevos temas, entre ellos la esperada colaboración con BLACKPINK. Será el tema Kiss and Make Up el que una al grupo con la cantante. 


Kiss and Make Up es un tema prácticamente en inglés, pero que incluye líneas en coreano de la mano de Jennie, Jisoo y Rosé, mientras que toda la participación de Lisa es en inglés. No podemos negar que es un tema que nos ha encantado y que muestra lo mejor de las chicas en un estilo hasta ahora nunca visto en ellas y con el que se defienden muy bien.

Dua Lipa predomina en toda la canción, recordemos que es su canción, pero las chicas so las encargadas de cantar el segundo estribillo de la canción y cantar junto a ella en partes de la canción. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece la colaboración de BLACKPINK con DUA LIPA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes