[COMEBACK] RAINZ regresa a Japón con su segundo single: 虹 (Rainbow)

RAINZ está más que preparado para revelar su primer comeback dentro del mercado japonés: su segundo proyecto y single titulado 虹 (Rainbow). Los chicos de KISS Entertainment mostrarán este nuevo trabajo para todos sus fans en este otoño, concretamente, el 17 de octubre

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de RAINZ? ¡Solo quédate en BA NA NA!


rainz comeback rainbow japon 虹

¡RAINZ regresa con un nuevo trabajo! Tras unos meses desde su debut japonés con 好きなんて (SUKINANTE) los chicos de la compañía KISS Entertainment, han anunciado su regreso al país Nipón con su segundo single: 虹 (Rainbow)

Esta noticia de su primer regreso por el país ya venía dándose desde principios del mes de septiembre, momento en el que revelaron una serie de eventos a lo largo del mes de septiembre y octubre como promoción de su nuevo single. Sin embargo, aún sin más detalles sobre este comeback, RAINZ reveló los primeros adelantos sobre 虹 (Rainbow) el pasado 25 de septiembre

Este nuevo comeback trae consigo hasta cinco versiones (una versión limitada, tres versiones normales y una versión por miembro), y en cada una de ellas podremos encontrar un listado de nuevas canciones diferente.

La versión limitada, estará compuesta de CD+DVD y contendrá las canciones 虹 (Rainbow) y su instrumental, We can fly, Snowflake y Fall In Love Again. Sobre el contenido del DVD, todavía falta por conocer más detalles. 

rainz comeback rainbow japon 虹
Versión limitada


En la versión normal A podrás disfrutar de dos temas: 虹(Rainbow) y We can fly, junto a sus versiones intrumentales.

rainz comeback rainbow japon 虹
Versión normal A


La versión normal B, por su parte serán 虹 (Rainbow) y Snowflake los temas que compondrán la tracklist de la versión.

rainz comeback rainbow japon 虹
Versión normal B


Sobre la versión normal C, podrás conseguir 虹 (Rainbow) y Fall In Love Again para escuchar en el disco.

rainz comeback rainbow japon 虹
Versión normal C


Por último, la versión por miembro estará compuesta a su vez por siete versiones individuales por cada uno de los integrantes de RAINZ, pero solo encontraremos el tema principal, 虹 (Rainbow). Todavía sin portada del disco, tendremos que esperar a conocerlo más adelante. 

Los teasers individuales llegan con el mismo color que las imágenes grupales: el amarillo. En ellas, los chicos de RAINZ visten trajes y corbatas, con una imagen madura y seria.


Mientras esperamos más detalles sobre el lanzamiento del segundo single de RAINZ, en BA NA NA recordamos 好きなんて (SUKINANTE), su primer single y debut en Japón. Un tema muy dulce y amargo al mismo tiempo que nos habla sobre sus sentimientos más profundos de amor. ¡No te lo pierdas!




Y a ti, ¿qué te parece el regreso de RAINZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes