Waste It On Me, la nueva colaboración de Steve Aoki y BTS 방탄소년단


¡¡Menudo notición ARMY!! El DJ Steve Aoki anunciaba por sorpresa una nueva colaboración con BTS 방탄소년단. El tema Waste It On Me está ya disponible a partir del 25 de Octubre después de que el DJ fuese el encargado de anunciar la colaboración tan solo unas horas antes. Ahora, prepárate porque llega el videoclip de este temazo. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la nueva colaboración de Steve Aoki con BTS, ¡no te despegues de la pantalla! 




¡Sorpresa sorpresa! Por tercera vez, el DJ Steve Aoki presenta una colaboración con BTS, grupo con el que se ha unido ya en ocasiones anteriores, y cuyos temas han sido un completo éxito. 

ARMY se olían que algo estaba pasando alrededor de BTS, pues desde hace unas semanas en Hollywood aparecía un cartel que día a día ha ido actualizándose hasta que el 24 de Octubre finalizaba con la frase “BTS AND”, dejando miles de incógnitas para ARMY. Se esperaban una colaboración con un artista o un avance en la campaña de BTS con LG, compañía telefónica con la que se han unido para lanzar un móvil con diseño exclusivo del grupo. 


La solución de este enigma ya está aquí. BTS colabora con Steve Aoki en el tema Waste It On Me el 25 de Octubre. Así lo hacía saber el DJ en sus redes sociales, y utilizaba Twitter para dar el primer adelanto de esta canción. Twitteando con el hashatg #WasteItOnMe se desbloqueba una preview de la canción que salía a la luz pocas horas después de su anuncio. 




Como decíamos, no es la primera vez que BTS se une a Steve Aoki en un tema. El primero de ellos fue Mic Drop, el remix de uno de los temas más enérgicos del grupo y que incluían en Love Yourself Her. Este mismo año, volvían a unirse en el tema The Truth Untold, dentro del disco Love Yourself Tear. 


Ahora ya puedes disfrutar de Waste It On Me, que forma parte de Neon future III, el nuevo álbum de Steve Aoki.

Este tema es completamente en inglés, y en él podemos escuchar las distintas voces de los chicos de forma individual y grupal sobre una base bastante suave. El estribillo se basa en la frase que le da nombre a la canción, invitando a esa persona especial a pasar el tiempo con ellos. La sorpresa llega cuando solo escuchamos a dos de los integrantes de BTS en este tema: Jungkook y Namjoon.


Jungkook es el encargado de realizar la parte más melódica de la canción, mientras que RM rapea con su voz suave sobre la melodía. Ambos artistas se unen en un tema que nos ha parecido perfecto para la temporada del año en la que ha salido a la luz. La voz de Jimin suena como segunda voz en algunas partes de la canción, y ya sabemos que la unión de Jimin y Jungkook es mágica siempre que colaboran juntos.



Tras el lanzamiento del tema en las plataformas digitales y la publicación del vídeo con la letra de la canción, ¡Steve Aoki anunciaba que Waste It On Me tiene videoclip! La noticia llegaba en una entrevista del DJ en la radio, pero no daba fechas ni detalles, simplemente anticipaba que va a ser increíble. ¡¡Qué ganas de verlo!!

El 19 de Noviembre era el momento de disfrutar del divertido videoclip de Waste It On Me, un trabajo lleno de caras conocidas. La divertida historia de amor en una discoteca llega protagonizada por el actor Ken Jeong como camarero, y con Ross Butler y Devon Aoki (hermana de Steve Aoki) como la pareja.

No solo eso, si no que ellos junto a Leonardo Nam, Vincent Rodriguez y Jinny Chung o Tiffany Ma se van turnando para cantar Waste It On Me en un karaoke que es la envidia de cualquier ARMY. ¡¡No te pierdas el videoclip de Waste It On Me!!


Ya puedes disfrutar de Waste It On Me en diferentes plataformas digitales de música, y poco a poco se está publicando en todas para que todo el mundo pueda disfrutar de ella:

¿Qué te parece Waste It On Me, la nueva colaboración de Steve Aoki con BTS?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes