[MV] Kim Donghan 김동한 desborda sensualidad en GOOD NIGHT KISS


Ha llegado el momento de Kim Donghan (김동한), ex-miembro del grupo JBJ,  de regresar con su primer comeback en solitario. D-NIGHT es el título de su segundo mini álbum que ha presentado el 17 de Octubre, y como carta de presentación de este nuevo proyecto, ha revelado su tema principal GOOD NIGHT KISS, un tema lleno de sensualidad con el que nos ha sorprendido el artista.

¿Quieres conocer más detalles sobre su regreso? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Tras su paso por PRODUCE 101, su debut con el grupo JBJ y actualmente su proyecto como artista en solitario, Kim Donghan regresa por primera vez en la segunda mitad de 2018. Con su debut el pasado mes de junio al finalizar el proyecto de JBJ, Kim Donghan mostró todo su potencial como artista con su primer trabajo D-DAY. Junto a SamuelJeong SewoonYoo Seonho y Longguo son cinco los ex concursantes de PRODUCE 101 en continuar sus carreras en solitario. 

D-NIGHT es un segundo mini álbum que está formado por cinco canciones, con el tema GOOD NIGHT KISS como title track. Hasta en cuatro de los nuevos temas, el solista Kim Donghan ha participado en su creación, ya sea en la composición de la letra o de la música.


GOOD NIGHT KISS se trata de un tema de sonido future bass retro que parece mezclarse con tintes de trap. En este tema principal Donghan ha sido parte de la composición de la letra, letra en la que confiesa a la persona que ama su gran deseo por un primer beso de buenas noches


En este nuevo tema Donghan se atreve con todo: Es capaz de hacer las partes de rap como vocales sin ningún problema. Su concepto de lo más sensual es desbordante durante todo el tema, y es complementado perfectamente por el videoclip. Conserva la paleta de colores cálida, del color rojo como protagonista en su tema SUNSET, pero parece relegado al color violeta intenso. En el vídeo Donghan se encuentra casi perseguido por marcas de pintalabios, que ve por todas partes. Su deseo por un beso de buenas noches es tal que no puede parar de verlos allá donde vaya.  


Sobre su coreografía, no es una parte que se quede atrás; ya habíamos visto a través de uno de sus teasers en qué consistiría. Precisión, fuerza y nuevamente una gran sensualidad que destacan aún más en el momento que llegamos al estribillo. ¡Sin duda, estamos deseando ver la coreografía de Donghan al completo!

Además de haber podido disfrutar de Good Night al completo, Donghan presenta la práctica de baile del segundo tema de este trabajo. Nos trasladamos a la sala de ensayo para descubrir la coreografía de Call My Name 내 이름을 불러줘. ¡¡No te la pierdas!!



Y a ti, ¿qué te ha parecido GOOD NIGHT KISS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes