Kim Donghan 김동한 anuncia su primer comeback para Octubre


Comienza Septiembre y con él llegan nuevas noticias dentro del mundo del KPOP. Entre ellas, la de Kim Donghan (김동한), ex- miembro del grupo JBJ, y su regreso por primera vez con un comeback en solitario. Aún sin fecha concreta, se espera que el solista de OUI Entertainment presente su nuevo trabajo en el mes de Octubre.

¿Quieres conocer más detalles sobre su regreso? ¡Solo quédate en BA NA NA!

kim donghan comeback octubre

Tras su paso por PRODUCE 101, su debut con el grupo JBJ y actualmente su proyecto como artista en solitario, Kim Donghan regresa por primera vez en la segunda mitad de 2018. Actualmente, según medios de comunicación el artista se encuentra trabajando en su nuevo proyecto para alegría de sus fans.  

Con su debut el pasado mes de junio al finalizar el proyecto de JBJ, Kim Donghan mostró todo su potencial como artista con su primer trabajo D-DAY. Junto a Samuel, Jeong Sewoon, Yoo Seonho y Longguo son cinco los ex concursantes de PRODUCE 101 en continuar sus carreras en solitario. 

A la espera de conocer más detalles sobre el comeback de Kim Donghan, en BA NA NA recordamos SUNSET, el tema debut en solitario del artista dentro de su mini álbum D-DAY. Un tema electrónico impresionante en el que nos muestra su lado más sensual. ¡No te lo pierdas!




Y tú, ¿qué esperas del comeback de Kim Donghan?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates