[MV] HOLA es el debut de YENJAMIN 김윤호 dentro de Brand New Music

Si has seguido el programa High School Rapper seguro que te suena el nombre de Kim Yunho. Se presentaba al programa como el líder del grupo de hip hop Kiff Clan, donde pertenecen Bang Jaemin, Vinxen, Haon y Lee Rohan. Su nombre artístico es Yenjamin 김윤호 y acaba de debutar como artista de Brand New Music tras firmar su contrato en el mes de Agosto. 

Hola es el tema con el que se presenta y... seguro que te suenan algunas palabras de su tema HOLA. ¡Sigue con BA NA NA para saber por qué motivo! 


El rapero Yenjamin firmaba con la compañía Brand New Music en el mes de Agosto tras causar muy buena impresión en las dos temporadas del programa de supervivencia High School Rapper. Sus cualidades como cantante de rap y capacidad de componer, le han hecho abrirse un hueco en la industria underground coreana y acaba de realizar su debut dentro de la compañía, y lo ha hecho muy bien acompañado. 


El artista Bumkey, de su misma compañía, le acompaña en su debut dentro de Brand New Music. HOLA es un tema muy especial para el cantante, ¡y para sus fans en España! Si habéis seguido sus pasos desde el final del programa, sabréis que Yenjamin ha estado de viaje por España este verano, y el tema está inspirado en este viaje del cantante. 

Hay varias referencias en el tema, como la frase, “Ella puede ser española”, “Yo no quiero siesta”, “Bailas conmigo” o las líneas de Bumkey en las que canta “Hola señorita, a dónde vas bonita”. El español se convierte en un idioma más junto al inglés y el coreano en este tema lleno de ritmo y personalidad propia. 


En el videoclip la pareja de raperos aparece jugando con las luces y los colores, simbolizando en algunas ocasiones noches estrelladas o con imágenes por detrás de ellos con mucho significado para el cantante. 


¿Qué te ha parecido Hola como debut de Yenjamin dentro de Brand New Music?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes