[MV] Super Junior más latinos que nunca en One More Time


Los chicos de Super Junior 슈퍼주니어 han regresado una vez más a los escenarios con un mini álbum especial que recibe el nombre de One More Time (Otra Vez). Para sorpresa de sus fans, One More Time es un trabajo que llega con el ritmo latino como bandera, liderado por One More Time (Otra Vez), una colaboración de Super Junior con la banda mexicana Reik,

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de este comeback de Super Junior. ¡No te despegues de la pantalla! 




El comeback de Super Junior es una realidad. El grupo ha triunfado en su paso por América Latina con su gira mundial “Super Show 7”, y se han llenado de ritmo latino para este trabajo. Un detalle importante de este comeback es que Heechul 희철 no participará en el comeback de Super Junior, pero el grupo promocionará con siete integrantes como en sus trabajos anteriores tras la incorporación de Ryeowook después de finalizar su servicio militar obligatorio de Corea del Sur. Pero para sorpresa de sus ELF, Heechul aparece tanto en los teasers como en el videoclip de este tema.

Antes de que One More Time viera la luz, pudiomos disfrutar de Animalscanción pre-lanzamiento que salía unas semanas antes, adelantando el estilo de este trabajo.


Hasta ahora Lo Siento era su tema más latino y tras el éxito de este trabajo, llegan con una nueva canción con toques de español. El estribillo en este idioma corre a cargo de Reik, pero ellos también se atreven a cantar en español en algunas líneas de la canción. Las voces de Super Junior se intercalan con las de la banda Reik para cantar un tema de amor, donde los chicos de Super Junior buscan volver a enamorar a esa persona especial para ellos, y que te invita a disfrutar del momento ahora, porque no sabemos qué pasará después.


Ryewook regresa de forma triunfal al grupo, haciéndose cargo de las notas más altas junto a Yesung. Junto a sus voces, llega el sonido de la guitarra española y los ritmos tan característicos del reggaeton latino que tanto ha triunfado en los últimos años.


El videoclip llega cargado de estas notas latinas. Ha sido dirigido por Darren Craig, que ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna, y en esta ocasión crea un videoclip muy colorido y vivo para One More Time (Otra Vez). En él disfrutamos de escenas individuales de cada uno, con su parte dramática, y de otros planos en los que nos deleitan con parte de la coreografía de la canción.

Heechul aparece en estas escenas individuales, algo que no se esperaba pero que alegra a sus ELF mucho. También disfrutamos de escenas de la banda junto al grupo y disfrutamos de un trabajo excepcional.


Junto a estas dos canciones, encontramos otras dos, y una de ellas no se nos hace desconocida. One More Time, tendrá la versión con Reik y la versión de Super Junior, donde recordamos que participará Heechul. Además de Animals y este tema, presentaran Ahora te puedes marchar y un remix de Lo Siento, su colaboración con Leslie Grace.



Super Junior presenta videoclip para Ahora Te Puedes Marchar


El grupo nos ha sorprendido sin previo aviso con el videoclip para su éxito Ahora Te Puedes Marchar. Los chicos se atrevieron en último trabajo sorprendieron con su versión de este gran tema, y ahora presentan un videoclip en el que te harán reir, disfrutar y bailar a partes iguales. No lo dudes y descubre como suena este éxito:


¿Qué te ha parecido el comeback de Super Junior con One More Time?



1 comentario :

  1. Hola! Solo les queria decir que la tracklist que inlcuyeron en el articulo me la invente yo XD Es una broma LMAO

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes