[MV] Crush 크러쉬 relata la soledad en none 넌

El artista Crush 크러쉬 ha regresado a los escenarios con none 넌, un nuevo single digital que aparece casi por sorpresa para sus fans. Con tan solo una semana de tiempo, Crush avisaba del lanzamiento de este proyecto y ya está aquí con su característico sonido que nos enamora. 

Si todavía no has escuchado none, sigue con BA NA NA, ¡te encantará! 


Shin Hyo Sub, más conocido como Crush, acaba de regresar a los escenarios bajo el sello Amoeba Culture, y lo hace con un single que supone el catorce de su trayectoria profesional, además de discos de estudio y mini álbumes. 

Su nuevo trabajo recibe el nombre de none, y en él, el artista habla sobre la soledad, sobre ese sentimiento amargo de no estar al lado de la persona que quieres en ese momento e intentar sobreponerse de este duro golpe. Todo el mundo puede sentirse identificado con este tema, que une la característica voz de Crush con una suave melodía que ayuda a sentir esa sensación. En ningún momento la música queda por encima de su voz, lo que consigue atraparnos en un tema lleno de sentimiento.


Crush retoma una vez más ese sonido R&B tan habitual en él y con el que ha conseguido posicionarse como uno de los artistas de este estilo más reconocido en la industria musical de Corea. 


El videoclip, editado en blanco y negro, refleja ese sentimiento de soledad y sufrimiento amoroso, y vemos a un Crush afectado, solitario y nostálgico. Los recuerdos llegan a él como un jarro de agua fría, la misma que vemos caer por su rostro mientras canta bajo la lluvia este tema tan sentimental. 

El artista se embarca el mes que viene en su gira 2018 Crush On You Tour – wonderlost, que comienza los días 3 y 4 de Noviembre en Seúl, y donde podremos disfrutar de Crush 크러쉬 y Millic 밀릭 en Europa en Enero de 2019. Tres ciudades a comienzos de 2019 que dan el pistoletazo de salida a un año que se espera que sea tan bueno para Europa y el K-POP como este, pues hemos tenido una cantidad de conciertos de K-Pop en Europa que nadie puede envidiar. 


¿Qué te ha parecido none?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes