[SINGLE] Leo 레오 te enamorará en 있는데 없는 너

Jung Taek Woon, Leo de VIXX, no para de sorprender a sus fans, y es que el vocalista del grupo de Jellyfish Entertainment da un salto más en su trayectoria como solista. El 2 de Octubre publicaba 있는데 없는 너, un single digital en colaboración con el rapero Hanhae. 

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este lanzamiento. 


Solo hace unos meses que Leo realizaba su debut en solitario con Canvas y presentaba un sensual Touch & Sketch como carta de presentación, pero ahora Leo ha sorprendido a sus fans con un nuevo single digital. 

Lo hacía el 2 de Octubre, y no llegaba solo, pues Leo colabora con el rapero Hanhae en este tema que trata el amor de la forma más sincera y melancólica posible. 있는데 없는 너 se traduce como "Estás pero no (Your Are There, But Not There)", habla sobre un amor que se ha ido, como lo ha hecho el verano dejando paso al otoño, temporada perfecta para escuchar este tipo de canciones.


La dulce voz de Leo permite que te conviertas en él mismo cuando cuenta esta historia, y el rap de Hanhae encaja muy bien con su estilo. A diferencia del tema principal de Canvas, el amor tiene un desenlace triste, agónico para Leo, en el que no se va a sentir completo hasta volver a tener a esa persona. Es una balada increíble. Bravo, Leo.


La pintura, el arte, toma el protagonismo en la cover de este single, que seguro que sonará con fuerza en sus conciertos en solitario en Japón los días 5 y 6 de Octubre para promocionar su último trabajo. 


Hanhae es conocido, además de por su trayectoria profesional como rapero, por sus grandes colaboraciones, y el 2 de Octubre conoceremos una nueva junto a Leo de VIXX. La última de ellas era con Hoya en su tema BABY U, y el resultado nos encantó, como nos ha gustado la colaboración de Hanhae con Leo.

Mientras, los miembros de VIXX continúan centrados en sus proyectos en solitario: musicales, grabaciones o programas de variedades entre otras cosas. El compañero de Leo en el grupo y en VIXX LR, Ravi iniciará su gira europea en unos días. Recuerda que el 28 de Octubre, tendremos a Ravi en Madrid de la mano de Young Bros. 

¿Qué te parece el single de Leo?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes