[MV] AlphaBAT 알파벳 cambia de estilo en New World 신세계


El grupo AlphaBAT 알파벳 acaba de realizar su comeback un año después de su último trabajo y lo ha hecho con novedades. Al grupo de cuatro integrantes se incorpora L:amda, su nuevo miembro, convirtiéndose en un grupo de cinco chicos y juntos han presentado su nuevo trabajo New World 신세계.

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles! 


AlphaBAT es un grupo masculino que debutaba en 2012, y lo hacía en un principio como dúo, para pasar a ser un grupo de 9 integrantes tras un cambio de compañía e integrantes. En 2013 comenzaba la nueva etapa del grupo con estos nueve integrantes y siguiendo un concepto muy novedoso. Cada uno de ellos, hacía referencia a una de las letras del alfabeto griego. 

Así, debutaban B:eta, C:ode, D:elta, E:psilon, F:ie, G:amma, H:eta, I:ota, J:eta y K:appa. Actualmente, solo son cuatro los integrantes originales que permanecen en el grupo, B:eta, E:psilon, G:amma y K:appa, y juntos reaparecían en el escenario el año pasado con su cuarto single.

En el mes de Julio de 2017, AlphaBAT publicaba el single Get Your Luv 원해, y gracias a él realizaban su primera gira europea de la mano de la promotora Beyond Enterprise –misma del concierto de BIGONE en Madrid


Ahora, regresan con un nuevo integrante, L:amda, y con un nuevo trabajo que supone el comeback del grupo en un año 신세계, y la presentación oficial de este nuevo integrante. Con este regreso, el grupo pretende regresar con una imagen diferente y mostrar ese cambio a sus fans. ¡Y desde luego que lo ha conseguido!

Es el momento de disfrutar del videoclip de 신세계, donde los chicos demuestran ese cambio de estilo y concepto que les sienta genial. Este comeback está cargado de ritmo y baile, y en él, a ritmo de pop electrónico, nos cuentan cómo es enamorarse a primera vista de una persona. No te lo pierdas, porque te encantará. ¡¡Que lo disfrutes!! 


¿Conoces a AlphaBAT? ¡Nos encanta su comeback!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes