[COMEBACK] SF9 regresa a Japón con NOW or NEVER

Han pasado unos meses desde su último comeback y, ¡ya están de nuevo aquí! Los chicos de SF9 (에스에프나인) están de regreso a tierras Niponas con su cuarto single, titulado NOW or NEVER. Este nuevo proyecto del grupo de FNC Entertainment será revelado el próximo 31 de octubre.

¿Quieres conocer más detalles sobre su comeback japonés? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Tras dos meses desde su último regreso con un quinto mini álbum, SF9 está preparado para mostrar a todos sus fans, y más concretamente a su público en Japón, un nuevo trabajo. Si no podías dejar de escuchar su tema NOW or NEVER (질렀어), ahora podrás disfrutar por partida doble con una nueva versión, que tiene por título este impresionante tema: NOW OR NEVER. Será su nuevo y cuarto single y la noticia no ha tardado en anunciarse a través de sus redes sociales, principalmente en Japón. 

El día 17 de agosto, los primeros detalles fueron revelados a través de los chicos de SF9, como su fecha de lanzamiento: el 31 de octubre.


Sobre la tracklist de este nuevo single, estará compuesto por dos temas: NOW or NEVER y PHOTOGRAPH en su versión en japonés.

NOW or NEVER estará compuesto por tres versiones: dos versiones limitadas (A, y B) y versión normal. 

En la versión limitada A encontrarás el CD con los dos temas, un photobook de 16 páginas, una photocard de 10 aleatoria y un ticket para participar en un evento especial.

Versión Limitada A


La versión limitada B, por su parte, será de CD, una photocard entre 10 aleatoria diferente a las versión B, un ticket para participar en un evento promocional, un calendario de 2019 de tamaño LP e ¡imágenes del photoshoot tamaño LP para decorar tu habitación! Si quieres ver cómo son, los chicos te lo presentan un vídeo muy especial.

Versión Limitada B


Por último la versión normal tendrá un CD, un photobook de 16 páginas y solo en first press una photocard entre 10 aleatoria de la versión junto a un ticket para un evento.

Versión Normal

Además este nuevo trabajo vendrá acompañado por una serie de eventos promocionales, por los que pasarán por las ciudades de Gifu (Tokai Venue Gifu City Cultural Center), Tokio (Kanto Venue Ikebukuro Sunshine City Cultural Center Building 2F Exhibition Hall D) y Osaka (Kansai Venue Osaka ATC Hall) los días 2, 3 y 4 de noviembre, respectivamente.


Desde el 29 de agosto, los chicos de SF9 han estado mostrando sus primeros teasers individuales diariamente ¡Menudas ganas de conocer su comeback!




Para el 11 de septiembre conocimos el adelanto de su nuevo MV japonés, NOW or NEVER. En este teaser los chicos nos muestran los mismos escenarios y la misma sensualidad que encontramos en su versión en Coreano ¿Qué te ha parecido?


Al día siguiente, y como ya nos había avisado su web japonesa, pudimos conocer el primer teaser individual, protagonizado por Youngbin, en el que nos muestra su lado más desafiante. Desde el día 12, podremos conocer cada día un nuevo teaser por parte de cada miembro, en los que han ido apareciendo Rowoon, Zuho, Inseong, Dawon, Jaeyoon, Taeyang, Chani y Hwiyoung ¡No te lo pierdas!











A falta de conocer más detalles, en BA NA NA recordamos su último comeback coreano: NOW or NEVER (질렀어), el tema principal de su quinto mini álbum SENSOUS, en el que los chicos de SF9 defienden un concepto más maduro y sensual ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿qué te parece el comeback japonés de SF9?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates