[MV] Golden Child 골든차일드 nos conquista con Genie


¡Goldennness, los chicos ya están de vuelta! Ya podemos disfrutar del comeback de los chicos de Golden Child 골든차일드 con su nuevo trabajo Wish, su tercer mini álbum, y con la canción principal GENIE. Este regreso a los escenarios se hace tres meses después de Let Me, su primer single álbum.

¿Quieres saber como suena GENIE, lo nuevo de Golden Child? ¡Sigue leyendo con BA NA NA




No ha sido una larga espera, a los chicos de Golden Child 골든차일드 sólo les ha llevado 3 meses para anunciar que ya tenían todo listo para realizar su comeback. Una espera que fue muy dulce, ya que hace tres meses los chicos de Golden Child 골든차일드 presentaron su primer single álbum bajo el nombre de su fandom, Goldenness. 

El comeback de Golden Child 골든차일드 llega con su tercer mini álbum, que recibe el nombre de Wish, y lo presentan con la canción principal GENIE. Se trata del tercer comeback de Golden Child 골든차일드 en lo que llevamos de año, y nos traen un sonido refrescante y con muy buen rollo.

A pesar de que en los teasers veíamos un concepto más oscuro, los chicos han vuelto a endulzarnos con su comeback. GENIE, es un tema energético con el que vuelven a mostrarnos sus encantos y a conquistarnos por completo. Los chicos cantan a la persona que les gusta y les dice que siempre le van a proteger y cuidar, y que ansian estar con esa persona todo el día. Los chicos serán el genio mágico de los sueños de esa persona tan especial.


Un videoclip lleno de color y magia, en le que los chicos son como pequeños trabajadores de una fábrica de regalos. En el que claramente regalan su amor a esa persona que tanto quieren y por supuesto a sus Goldennes.


Además, podemos disfrutar de la coreografía en la que encontramos un gesto muy divertido, cuando los chicos mencionan genie hacen como si estuvieran con una lámpara mágica. Y hablando de coreografía, hay un break dance impresionante con mucho ritmo que nos ha dejado con la boca abierta. ¡¡Hay hasta pirueta incluida!!


No te pierdas la práctica de baile de Genie de Golden Child en el siguiente vídeo, es el momento e aprenderse esta increíble coreografía:



Tras el éxito de Let Me y Genie, sus dos últimos trabajos, Golden Child presenta una práctica de baile conjunta para ambos temas. En ella, unen lo mejor de cada canción para mostrarnos los pasos de baile una vez más. ¡No te quedes sin verla!



Y tú, ¿tienes ganas del comeback de Golden Child 골든차일드?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes