[MV] fromis_9 프로미스나인 explotan de amor en LOVE BOMB


¡Las chicas de fromis_9 프로미스나인 por fin están de vuelta! Las integrantes del grupo formado a partir del survival Idol School de Mnet regresan a los escenarios con su single álbum especial, con el título From.9, y con la canción principal LOVE BOMB. 

¿Quieres todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Octubre es un mes que promete estar lleno de comebacks y noticias del mundo del KPOP, y las chicas de fromis_9 프로미스나인 no se han quedado atrás. Tras un verano en el que promocionaron como 8 integrantes con su title track DKDK 두근두근 debido a la presencia de Jang Gyuri en Produce 48, el grupo de Off The Record vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo single, From.9.

En septiembre ya nos mostraban las primeras pistas de su comeback, esta vez con tonos morados en contraste con el rojo que veíamos en su segundo mini To.Day, pero pronto ese color volvía a mostrarse como el principal del comeback de fromis_9 con LOVE BOMB.



Las 9 integrantes de este grupo llegan con un comeback protagonizado por bombas a punto de explotar y las chicas como conjunto simbolizando una, incluso con una cuenta atrás. ¡Es un comeback explosivo!

LOVE BOMB habla del amor explosivo, de un sentimiento tan fuerte que deseas expresas como si fuese una bomba de sentimientos sin posibilidad de frenarlo. Y así lo demuestran con un tema lleno de rimo y fuerza propia. Las 9 se van alternando para cantar sus líneas, consiguiendo una mezcla perfecta. 


El videoclip es un reflejo claro de la letra de la canción, donde las chicas se convierten en bombas a punto de explotar y el rojo simboliza ese sentimiento tan potente: el amor. Se rodean de dinamita, bombas y cuentas atrás, ¡y nos encanta este concepto, nos parece adorable!

Ahora es el momento de que aprendamos la coreografía, no pierdas detalle de la práctica de baile de las chicas. ¡¡Nos encanta este comeback!!



Y tú, ¿qué opinas del comeback de fromis_9 프로미스나인 con LOVE BOMB?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes