[MV] Descubre I Don't Care, la colaboración de NU'EST W 뉴이스트 W y SPOONZ

Los chicos de NU'EST W 뉴이스트 W han regresado a los escenarios de forma ocasional con una canción colaboración con SPOONZ, los personajes de la marca NC SOFT. Es un tema lleno de color, que ha sorprendido a sus fans por la calidad musical que desprende. 

¿Quieres saber más al respecto? ¡Desde BA NA NA te traemos la última información!



Spoonz son los personajes de la marca NC SOFT, una empresa de videojuegos que se basó en diversos juegos propios para crear los cinco personajes que forman Spoonz.

Spoonz está formado por BT (quien en personalidad, se parece al líder de NU'EST W, JR), Cindy (REN), Diabol (Baekho), Slime (Aron) y finalmente un quinto personaje, Ping, quien los fans del grupo han fantaseado con que puede ser Hwang Minhyun, quien ahora mismo sigue de promociones con Wanna One.


Además de la creación de estos personajes, los chicos llegan con una canción en colaboración con la marca, y con mucho color y sentimiento. Es un concepto que sus fans echaban de menos en el grupo, y que llega con mucha luz y positivismo.


Con colores pastel, los chicos nos presentan el videoclip de I Don't Care, el tema especial de NU'EST W para esta colaboración. Es un tema alegre, divertido y adorable, que toca un estilo que sus fans echaban de menos, y que encaja muy bien con todas las voces del grupo. Se convierte en una canción perfecta para anticipar el nuevo trabajo de la unidad, a la espera de que Minhyun regrese al grupo tras finalizar las promociones con el grupo resultante de PRODUCE 101. 


El videoclip es una representación de los personajes que han creado. Energía, positivismo, luz y multitud de colores en un vídeo en el que los chicos disfrutan, se ríen y juegan entre ellos. Te podemos asegurar algo: no vas a poder dejar de ver el videoclip de I Don't Care, porque los chicos de NU'EST W te van a enamorar por completo. 


Y tú, ¿qué opinas de I Don't Care?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes